viernes, mayo 20, 2005

Justicia para Bowen

Finalmente y de forma muy sospechosa, se encontró el documento que comprueba que Sally Bowen visitó en la cárcel a Oscar Benítez -ex agente de la DEA- cuyas palabras citara en su último libro: El Espía Imperfecto publicado por la editorial Peisa en el 2004.
El Ministro de Justicia Eduardo Salhuana anunció: “Hemos logrado encontrar la copia del registro (de la visita de Sally Bowen) que lamentablemente fue mutilado por manos extrañas”.
Wilfredo Pedraza, jefe del INPE señaló que se había fingido una inundación para sustraer la prueba que por fin demuestra la visita de Bowen a Benítez.
Qué poderosos son algunos, digo yo. Y este hecho nos deja claro que aún existen una mafia probablemente alimentada por capitales como el de Zevallos, que estoy segura apoyan a Montesinos y no les conviene que se descubra más de lo que ya se conoce.
Me alegro mucho por todo esto. Ahora el señor Catacora tendrá que tragarse su fallo.
Y me pregunto: ¿Qué viene a continuación?.
Sé muy poco de derecho y me gustaría saber qué acciones se toman en un caso en el que ya se dictó una sentencia.
Se aceptan comentarios.

1 comentario:

Angel Castillo Fernández dijo...

Lo que correponde es que la OCMA le inicie un proceso a Catacora, lo cual, creo, es un hecho.