sábado, mayo 28, 2005

Me hierve la cabeza!

Lamento informar, mis queridos morenalectores, que las próximas semanas se vienen muy recargadas en mi agenda personal y por ello no podré postear con la freuencia que quisera.
Sin embargo escribiré algo de vez en cuando durante mis breaks en la universidad para no dejarlos abandonados.
Les cuento que una de mis ocupaciones esta semana será escribir un articulillo sobre los blogs y el periodismo digital para la revista de mi facultad.
Estoy muy tensa porque debo acopiar mucha información además de entrevistarme con 3 ó 4 personalidades interesantes (solo me ha confirmado uno) como Eduardo Villanueva, Juan Carlos Luján, Diego Peralta y mi amigo Juan Gargurevich .
Luego he de comprimirlo todo para poder entregar un interesante texto superdigerible de unas 800 palabritas.
Bueno amiguitos, nos encontramos en el próximo post..

Estaré reportandome..

Ah!!.. he estado pensando en revelar mi identidad... ¿qué opinan?

20 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

..que sería un refritazo, mi querida D. Z.

Angel Castillo Fernández dijo...

...y no dejes de escribir por mucho tiempo, si? Saludos y cúídate.

Morena dijo...

Cómo sabes quién soy Angel?? al menos mis iniciales... gljgqtj qué fastidio!!

YA LO ECHÓ A PERDER!!

Ahora ya no digo nada. Me molesté.

Jomra dijo...

Ala ala... ¿Y ese momento Iron Man antes de revelarle al muendo quien es el que está detrás de la armadura? Jaja Creo que por ahí alguien lo había comentado, a todo esto, y lo de las iniciales, me suena que las ha usado alguna vez ¿o no? No vale, yo ya sé quien es Usted, para mí no será tan interesante... Además, es curioso guardarse el nombre cuando siempre se le ha visto el rostro ¿no?

Hasta Luego y suerte con ese artículo ;)

t-claud-m dijo...

Siempre responsable la morena, ya vio su vida para las siguientes semanas, quisiera tener un tantito de tu organizacion pero bueno las virtudes estan contadas en mi.
Quien seras??unmmm Puedo decirlo yo??? yo se! yo se! yo se! ....ta ta tan!!!!!
Mucha mierda con tus entrevistas periodista.

Morena dijo...

Bueno es verdad que si me ven en la calle podrán decirme !hey morena! pero no sabrían mi nombre, solo un par de mis iniciales que ya reveló nuestro "amigo" Angel.

Amiga Claud, has visto que ya estás linkeada con un lindo botón que nuestro amigo jomra te ha creado?? si quieres luego te lo doy para que lo repartas a tus nuevos amigos bloggers.
Y no seas tan fan amiguita porque soy más desorganizada que tú que no sé cómo te repartes para hacer tantas cosas..hay que ver tu agenda!! y bueno..siempre se te escapa tu lado de actriz con todo eso de "mucha mierda"..aunque gracias por ella que la necesito para entregar el artículo el miércoles sin dejar de cumplir con las otras obligaciones.
Besos.

Angel Castillo Fernández dijo...

...morenita querida tú misma revelaste tu identidad en un post anterior. Revisa tu archivo y no te sulfures conmigo.

Besos.

Y recuerda para los periodistas (casi) no hay secretos.

Morena dijo...

Vaya la verdad no me di cuenta :( ..siempre traté de mantenerlo en secreto.. y varias veces recuerdo haber borrado mi nombre de algún post que estaba escribiendo...se me escapó.
Pero igual la gente no tiene que acordarse Angel...lo que pasa es que tu eres mi fan !! :D
jaja
saluditos

diego dijo...

sino quieres q un comentario se vea... bórralo =P

ladina dijo...

Hola morena, me encantó tu blog y...¡¡Que viva la liberación!! Saludis.

Morena dijo...

No diego, prefiero que quede una constancia de la traición.

Hola ladina qué bueno que te haya gustado el blog. Visítame seguido :) !!

Un abrazo a todos.

Kat dijo...

interesante blog...

Flavio dijo...

Tu sabes bien que conozco perfectamente tu identidad. Te recomiendo que no la reveles, de hecho ahora me gustaría a mí ser anónimo, para escribir sobre muchas cosas más que no puedo escribir así nomás...

Muriel dijo...

Mi querida amiga morena, que dificil es llamarte asi!!!!, tu sabes q t digo de otra forma, pero por cuestiones de identidad perfiero no revelarlo (uy q misterio!!!), no digas kien eres, por que creo que aunque no sepan tu nombre ya se sabe tu forma de pensar, y eso vale mucho!.

Bueno se te extrañara por el ciberespacio, pero de vez en cuando hay que hacer algun esfuerzo por nuestro futuro ;).

Nos estamos viendo

Muri!

Anónimo dijo...

Ummm. La chica se va destapando. Ya sabemos sus iniciales y ahora quiere escribir sobre un refrito. Ummm. ¿Qué dicen los teóricos sobre el tema?zzzzzzz
No reveles tu identidad Morena Mía porque así tendremos una mayor oportunidad para conocerte bien.

Angel Castillo Fernández dijo...

Oigan señores, señoritas y demás... por qué tanto consejo a la señorita Morena para que mantenga su identidad en secreto?

¿Acaso el poner el nombre y apellido hace que uno no pueda mostrarse como es y opinar sobre lo que le parezca?

Para mí eso es más transparente.


Saludos.

Morena dijo...

Chicos no le hagan caso a Angel. Se araña porque a él no se le ocurrió un buen seudónimo ;) .

Angel Castillo Fernández dijo...

Pero... Morena si Angel es mi seudónimo. Mi verdadero nombre es Cristhian Meier. Ja ja ja ja ja ja

Jomra dijo...

Saludos
Yo más bien iría por lo de "peligroso", no es más transparente dar un nombre incomprobable o similar, aunque sí lo es siempre dar un nombre, o sea, mantenerlo, no es lo mismo ser acá Juan, allá Pablo, por ahí Marta (en los juegos de rol o en línea en general, ponerse nombres femeninos puede ser muy beneficioso, cosa que muchos hacen)...

Esto me recuerda a algo que ví en una peli china que trataba sobre sus años anteriores a la revolución cultural de Mao, que me lo explicó un amigo (Chino), esto es, la señora se acercó a una desconocida para preguntarle unas cosas, y al hacerlo le entregó su DNI, ésta lo recibió, lo miró, y recién se saludaron, parece ser que antes (ya no, según me cuenta el colega con el que veía la peli -y me la traducía, que taba en chino y ni me enteraba de nada, la verdad-), cuando se le preguntaba algo a un desconocido (no cuenta la hora o similares, creo), o se quería entablar una conversación, si se hacía en la calle o sitios públicos, se presentaba el documento acreditativo de identidad para dar confianza, una forma de demostrar de forma práctica que no te acercabas para robar o cosas similares. Ya no sé a donde quería llegar con esto, supongo que a algo en relación a los nombres y a la transparencia, pero da igual :P.

Hasta luego ;)

Arturo dijo...

Al igual que Angel Castillo, jamas me expliqué el por qué algunos utilizan pseudónimos... creo que la transparencia es sinónimo de Identidad... claro , a menos que se traten de personajes e hsitorias de ficcion se entiende pero, pareciera que ciertas "dudas" y "temores" gobernaran la eleccion de ser uno mismo... en fin..cada uno es dueño de complicarse tanto como quiera la vida... ¿ Será una forma de ser feliz ??? de ¿Sentirse bien y a salvo ?? Desde un punto de vista existencialista, eso es perfectamente válido... no digo mas