domingo, agosto 14, 2005

Chau Popi

Como era de esperarse, Olivera duró poco en la Cancillería. Ahora se sacude del partido de la chakana y acusa a Ferrero de actuar con "premeditación, alevosía y ventaja".
Olivera Rompe con Toledo
Su semblante lo decía todo. A las 3:50 p.m., un ojeroso y resentido Fernando Olivera se mostró ante la prensa para anunciar no solo su salida de la Cancillería, sino además que nunca más integrará un gabinete del presidente Alejandro Toledo y que ningún miembro del Frente Independiente Moralizador participará en cargo alguno del gobierno.
En un monólogo de más de una hora, el líder del FIM marcó distancia de Perú Posible luego de cuatro años de convivencia y se declaró víctima de una campaña de demolición impulsada, en parte, por aquellos a los que apoyó.
Si bien aceptó este revés, con sus declaraciones Olivera dejó muy en claro que es un peligroso enemigo y que tiene la intención de dañar a quienes se le enfrentaron, como es el caso del renunciante premier Carlos Ferrero.

Publicado en Perú21
Imagen de La República

7 comentarios:

Man Ray dijo...

¡Yeeeeee! Hasta que se fué.

Ahora Toledo debe estar temblando. El problema era, para muchos, algunas cosas que Olivera le conoce a Toledo. ¿Ahora? Habrá que ver. Mientras tanto... Leamos a Morena.

Morenolector Litolobo

Anónimo dijo...

Que salgan los videos de toledo en pleno pleno!

Anónimo dijo...

El que debe estar con miedo es el cholo sagrado. Pero ya era la hora de empezar a barrer la basura con la propia escoba de Popy, no?

Anónimo dijo...

A mi me da la impresion que este es un gran globo de ensayo de Olivera con el fin hasta donde puede recuperar su caudal electoral. Se ha dado cuenta que perdio, pero se está retirando echando barro con ventilador y como el personaje en la sombra que fue el responsable de los grandes logros de este gobierno.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angel Castillo Fernández dijo...

...amén.

Anónimo dijo...

Parece que una buena forma de hacer publicidad al blog de uno es comentando los ajenos. Perfecto. Mi comentario es: ¿Alguien entiende lo que pasa? Popy estuvo ayer en la juramentación de PPK. ¿No que se había ido? ¿Por qué Popy cruzó la carretera? Más preguntas sin respuesta en http://ocram.perublogs.com/