martes, setiembre 20, 2005

Historia de las Comunicaciones


Para quienes tengan curiosidad respecto a la Historia, en especial de las Comunicaciones, pueden visitar Historia de la Información y oír las clases de Juan Gargurevich Regal.
Hasta luego.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen chamba. Ahora promueves al Tío Juan.

Lobito dijo...

JA JA JA .

Es interesante para algún público, mi querido anonymous said... ¿o anonymous a secas?

Yo prefiero escuchar música que sus clases. Pero en algún momento me daré una vuelta.

Anónimo dijo...

Es el uso de la tecnología para incrementar el conocimiento de los interesados en el tema. Me parece muy buena la iniciativa Morena y puede abarcar otros campos. Hablando de comunicaciones Juan Gargurevich es toda una autoridad en la materia y estoy seguro que si el tuviera 25 años lo haría solo.
Una persona que regala sus libros tiene un desprendimiento total y dice mucho de su calidad humana.

Marilya Creek dijo...

Hola Morena:
Tú que lo tienes tan cerquita al señor Juan Gargurevich Regal por cuestiones académicas por qué no, digo yo, le haces unas entrevista. Por referencia tuya y por búsquedas personales me parece un tipo re interesante; me encantarìa por lo mismo que le dediques un amplio post, obviamente, con tu toque personal, con una óptica fresca. Sería imperdible. Saludos.

Gael dijo...

El profe también ha sido (no sé si lo siga siendo) profesor en la universidad que estudio (San Marco), y como alumno que una vez fui de él, la verdad me dejó bastante decepcionado; No por sus conocimiento sobre la Historia de la comunicación o periodismo en el Perú, sino por la pésima metodología de enseñanza que tenía. Repito, como profesor, malísimo, como estudioso de las comunicaciones , en una escala al diez, le pongo un 8.

Gael dijo...

No quiero ser aguafiestas... pero una vez en décimo ciclo, el profe no resulta ser tan interesante como cuando uno ingresa. Quizás descubrimos aquellas cosas que tanto desgradan en nuestra vida universitaria: darnos contra pared cuando nuestros profes no a veces puras ilusiones, héroes de papel...

Morena dijo...

BEBA:
Sí lo he pensado pero creo que esa entrevista se va a hacer esperar.

Gael:
Todo es cuestión de gustos. Siempre me ha pasado que profesores que me fascinan (es decir su clase me parece de lo más interesante) a otros les parece aburridos. Se respeta. Sé que hay gente que no se lleva con Gargu. A mi me encanta su clase, creo que es a la que asisto con más gusto, a pesar de ser a las 8 de la madrugada. Por lo que he visto..la mayoría en el salón está contenta con su estilo.
Saluditos

GaLl3ta Tuert@ dijo...

Yo no.

Morena dijo...

Pues dícelo personalmente.

respira dijo...

unmm historia de la información, es una buen a forma de seguir el curso esto del blog, te introduce de alguna manera,no es lo mismo, claro , pero suficiente para alguien que solo quiere ver que es, como yo.Pasare por ahi de vez en cuando.

Lobito dijo...

¡Morena! ¡Qué agresiva!

Morena dijo...

¿Agresiva? ¿por qué, lobito?

Gael dijo...

Creo que al tìo Gargu le va mejor como blogger que como profesor. Se hace lo que se puede px.

Alexandros dijo...

Hola Diana Morena, ¿cómo estás?
No voy a comentar este post.
Estoy interesado en la herramienta de "oir a Diana". Si no es mucha molestia, ¿me podrías explicar cómo funciona y cómo puedo implementarla en mi Blog?