martes, setiembre 20, 2005

Historia de las Comunicaciones


Para quienes tengan curiosidad respecto a la Historia, en especial de las Comunicaciones, pueden visitar Historia de la Información y oír las clases de Juan Gargurevich Regal.
Hasta luego.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen chamba. Ahora promueves al Tío Juan.

Man Ray dijo...

JA JA JA .

Es interesante para algún público, mi querido anonymous said... ¿o anonymous a secas?

Yo prefiero escuchar música que sus clases. Pero en algún momento me daré una vuelta.

Anónimo dijo...

Es el uso de la tecnología para incrementar el conocimiento de los interesados en el tema. Me parece muy buena la iniciativa Morena y puede abarcar otros campos. Hablando de comunicaciones Juan Gargurevich es toda una autoridad en la materia y estoy seguro que si el tuviera 25 años lo haría solo.
Una persona que regala sus libros tiene un desprendimiento total y dice mucho de su calidad humana.

Beba Newmann dijo...

Hola Morena:
Tú que lo tienes tan cerquita al señor Juan Gargurevich Regal por cuestiones académicas por qué no, digo yo, le haces unas entrevista. Por referencia tuya y por búsquedas personales me parece un tipo re interesante; me encantarìa por lo mismo que le dediques un amplio post, obviamente, con tu toque personal, con una óptica fresca. Sería imperdible. Saludos.

Morena dijo...

BEBA:
Sí lo he pensado pero creo que esa entrevista se va a hacer esperar.

Gael:
Todo es cuestión de gustos. Siempre me ha pasado que profesores que me fascinan (es decir su clase me parece de lo más interesante) a otros les parece aburridos. Se respeta. Sé que hay gente que no se lleva con Gargu. A mi me encanta su clase, creo que es a la que asisto con más gusto, a pesar de ser a las 8 de la madrugada. Por lo que he visto..la mayoría en el salón está contenta con su estilo.
Saluditos

Empoderaaa!! dijo...

Yo no.

Morena dijo...

Pues dícelo personalmente.

Anónimo dijo...

unmm historia de la información, es una buen a forma de seguir el curso esto del blog, te introduce de alguna manera,no es lo mismo, claro , pero suficiente para alguien que solo quiere ver que es, como yo.Pasare por ahi de vez en cuando.

Man Ray dijo...

¡Morena! ¡Qué agresiva!

Morena dijo...

¿Agresiva? ¿por qué, lobito?

Alexandros dijo...

Hola Diana Morena, ¿cómo estás?
No voy a comentar este post.
Estoy interesado en la herramienta de "oir a Diana". Si no es mucha molestia, ¿me podrías explicar cómo funciona y cómo puedo implementarla en mi Blog?