martes, febrero 20, 2007

Cecilia Bolocco olvidó ponerse un vestido

Todos -hasta yo- hablan del vestido que usó la Bolocco para la gala de Viña del Mar. Vía El Mercurio:


"Nunca me había vestido con algo tan, pero tan absolutamente perfecto a mi cuerpo", decía Bolocco rodeada de cámaras que intentaban captar cada detalle de su expuesta anatomía. La expectación se apoderó de todos: "La Bolocco viene casi desnuda"
...
Aunque pocos se fijaron en ellas, Bolocco lució joyas italianas y el collar que ganó en el Miss Universo de 1987.
...
La gran damnificada de la gala fue Diana Bolocco, la candidata a reina del festival, que en todo caso descartó competencias con su famosa y llamativa hermana: "Cecilia es una tremenda figura de la televisión y no compito con ella".



Y vía emol:


Todos los panelistas del espacio farandulero de Chilevisión , menos el argentino Marcelo Polino, no estuvieron de acuerdo con la excesiva transparencia
que lució el rostro de Canal 13 porque no correspondía a "una señora" como
ella.
...
La encargada de comenzar el duro análisis fue Pamela Jiles, quien durante la presentación de los temas del programa lanzó “y la otra vieja en pelotas”, en directa alusión a Bolocco.
...
Passalacqua agregó además que el vestido era "sumamente desubicado para una señora de su edad” y complementó su comentario opinando que “no puede llegar en esa facha".
...
Alejandra Valle agregó que era "excesiva" la transparencia y fue complementada por Jazmín Valdés, quien comentó irónicamente que "no podemos hablar de vestido".
...
En Mira Quién Habla, su competencia de Mega, tampoco dejaron pasar la presentación de la conductora de "Fama". Fernando Castro, panelista invitado, la calificó de "topletera barata".


Creo que no se le ve mal, es decir, a pesar de la edad, la señora Bolocco de Menem está bien conservada. Pero ¿para qué gastó en vestido? Si de enseñar se trataba, mejor se ponía un bikini, ¿no?, yo digo nomás...
Fotos: El Mercurio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez escuché decir que una mujer bella es una casualidad de la naturaleza, pero una mujer adulta que envejece conservando su belleza es una obra de arte. Aunque la Bolocco ya está tía, ¡oh man!, basta verla enfundada en esa transparencia para decretar que ella sigue siendo una RREMAMITA.

Unknown dijo...

Que loca esa tia!!! no lo puedo creer eso fue demasiado igual he muerto de la risa.. vivan las personas con personalidad!

Olin Placido dijo...

Pues, cierto. Increíble pero cierto. La "ancianidad" (si dicha palabra existiese) no es símbolo de austeridad, sino de malacrianza. Que pompas!!

RAHM dijo...

felizmente ella fue sola a la cena, si iba con Mendez, seguro que le da un infarto..ja.ja,ja

Anónimo dijo...

a mi me parece que esta vulgar como es posible que una mujer de su edad vaya con estas fachas no esque deberia vestirse como monja pero deente es mejor . pero toda estas modelitos cuando pasan a la tercera edad tienen que llamar la atencion con algo y que mejor que mostrar el culo asi pueden otra vez saltar aunque sea por pocos dias pero ya ingenua la gente que hace mucho drama de esto yo no entiendo.
pero en fin otra cosa aqui en europa hay muchas mujeres que hacemos toples o vamos a una playa de desnudos no entiendo porque el rollo porque esta vieja fea estaba en toples yo ya he visto eso y mejores desnuditas.