lunes, febrero 26, 2007

Morenarajes: El Oscar, Viña del Mar e Ivan thays

Fin de semana en la tele...
Iván Thays dijo en el programa 3G que aunque le parecía desagradable ver el sudor en las sienes, el de los brazos sí le gustaba, que le parecía sexy. Bueno yo digo que me desagrada la gente que llega de la calle con el rostro húmedo de sudor y te estampa un beso en la mejilla, obligándote a secarte luego. Sobre todo cuando es gente que casi no conoces. Giac!

Jean Paul Strauss cantó en Viña del MarEl reino del Kachundá”. La canción estaba bien latin y alegrona, además llevó al cajonero peruano Leonardo “Gigio” Parodi que es todo un maestro (aunque no tuvo oportunidad de lucirse como merece). El problema de Strauss, para mi, es que su voz es poco comercial. Además, las baladas le van mejor. Sobre mi cabeza se dibujó un signo de interrogación mientras cantaba. Para colmo, cuando el presentador lo despidió le cambió de nombre y le dijo “Alejandro Strauss”. ¡Crítico!

En una entrevista previa a su presentación en Viña, Brian Adams fue interrogado sobre su canción “Summer of 69”. La entrevistadora sacó su DNI, diciendo que había nacido en ese año. Adams le contestó que el 69 se refería a la pose sexual y no al año. Para colmo, le preguntaron qué sabía de Viña y dijo, sin pizca de vergüenza, que no sabía nada y cuando le hablaron del Monstruo de la Quinta dijo : “me estás diciendo monstruo?”. ¡¡¡Horror!!! No solo cayó antipático sino que se ha puesto feo, demasiado arrugado y tío. Brian, ni vengas al Perú. Fuchila!



¿Vieron el Oscar por TNT? ¡Qué mala que estuvo la traducción! Hasta en Frecuencia Latina (canal nacional), donde suelen elegir intérpretes pésimos (el año pasado fue un desastre) la ceremonia estuvo mucho más decente. Es que si no te dejan entender las bromas, porque te bajan el volumen del audio original y los traductores no las captan y dicen a tiempo, el Oscar se vuelve muuuuy aburrido. Además canal 2 tenía como 10 segundos de adelanto. Punto para Baruch!


Ah! El atuendo que más me gustó fue el de Cameron Díaz, estaba di-vina con el vestido blanco, tan fashion ella. Pero ese bolerito Oscar de la Renta de Jennifer Hudson, no sé por qué me recuerda a alguna película de extraterrestres y trajes espaciales. La pobre parecía no tener cuello. ¿Quién es su asesor para demandarlo?

6 comentarios:

Jose Alejandro Godoy dijo...

Post variado y ameno. Varios comentarios rápidos:

- Thays: Creo que se hace merecedor a que le regalen Klennex y Rexona x un año. ¿Como va decir eso???

- Strauss: No pude escuchar su participación en Viña. Si escuché más bien a nuestra representante en la competencia folklorica, interpretando un vals criollo y no lo hizo mal.

- Adams: No es la primera vez que un gringo anda despistado con los lugares. Se cuenta que Ronald Reagan dijo que se encontraba muy orgulloso de estar en Bolivia...cuando estaba en Brasilia!!

- Oscar: Si, definitivamente estuvo mejor la transmisión de Frecuencia Latina. Dos momentos memorables:
a) Scorsese premiado x sus amigos Spielberg, Coppola y Lucas. Un reconocimiento a un grande.
b) La secuencia de películas extranjeras ganadoras del Oscar. Lo confieso, cada vez que veo una escena de Cinema Paradiso, me estremezco bastante. Lo mismo se produjo en los pocos segundos que la pasaron.

atormentado dijo...

a ver a ver...
sobre el sudor en la sien, siempre de niño ese sudor lo relacionaba con trabajo y esfuerzo, osea.. el hombre o mujer que trabaja arduamente para ganarse el sustento (creo que lo saque del refran ese que se refiere a como ganarse el pan). En todo caso el sudor en toda la cara ya es otra cosa.
Y si uno esta medio sudado pues no vas a saludar asi a alguien (a uno mismo ya le debe dar un poco de verguenza el hacerlo).

Lo de viña del mar vi algunas presentaciones. Vi a una chica de Peru que canto un vals dodne hablaba sobre las costumbres de la lima vieja, la tapada, la mazamorra y todo eso.. hasta menciono al pisco. demas esta decir hubo pifias hasta por gusto.
Solo vi a Cerati y a Ana torroja (a mi me parece sexy ver el sudor de Ana Torroja pro ejemplo).

El Oscar no lo vi. hace años le perdi las ganas de verlo.

Anónimo dijo...

1. Con respecto a Ivan Thays: ¿Who the hell is that guy? Por la foto parece que al tío se le está descociendo el gorro.

2. Acerca de Brian Adams: ¿Are you kidding me? Todo el mundo sabe que las peruanas se derriten por los gringos con pinta de mochileros misios e incomprendidos.

3. En relación a Jennifer Hudson: ¿Qué hombre que se precie de tal va a perder el tiempo fijándose en su cuello cuando unas pulgadas más al sur hay un paraíso que contemplar?

4. En referencia a Cameron Díaz: Definitivamente no le va el pelo negro.

Chau Morena. Have fun

Morena dijo...

Krilin:
1)Iván Thays es un crítico literario limeño. He agregado un link en su nombre. Puedes visitarlo en http://notasmoleskine.blogspot.com/

2)No generalices ("las peruanas"), tu afirmación es un poco apresurada.

3)No seas mal hablado. Un presentimiento me dice que tú no eres muy guapo que digamos :)

4) En gustos y colores.

Anónimo dijo...

"..No seas mal hablado. Un presentimiento me dice que tú no eres MUY guapo que digamos.."

Uffff. Gracias, al menos dejas la posibilidad de que ALGO de guapo pueda tener.
¿Pero a que viene tanta hostilidad, Morena? Mi comentario con respecto a Jennifer Hudson no tenía la intención de ofenderla. ¿Crees que soy racista? ¡Ya quisiera tener una hembra como ella!
Pero antes de que me califiques de ser un blog-stalker, prefiero que la fiesta termine en paz.
Addio, bambina.

Anónimo dijo...

Morenita:

Llevaré klínex para secarme bien antes de darte besito...