martes, agosto 07, 2007

BlogDay 2007 en el Perú

Ya viene el BlogDay!!!!

Como muchos saben el 31 de agosto (3108) se celebra el día de los blogs en el mundo. El año pasado nos reunimos en ISIL, ¿se acuerdan?, este año habrá una nueva celebración! sí! Nos volveremos a ver las carátulas. La vez anterior recuerdo haber visto por allá a la Meli, al Gato descalzo, a Ocram y bueno, tantos amigos que llegaron y otros nuevos que conocimos ese 3108 del 2006.

Para los que se preguntan por qué el Blog Day es el 31 de agosto, pues por la similitud de la palabra Blog a 3108 (es decir 31/08).

Lo único que pido a la comisión organizadora es que por favor sean concientes pe' varones, y esta vez inviten aunque sea un sanguchito! porque hace hambre estar tanto rato ahí y no probar bocado, podríamos morir de inanición! o por lo menos que se aseguren de la existencia de un snack medianamente abastecido... ejem.

Bueno, los invito a estar atentos a las novedades del BlogDay Peru blog.
También visiten la web oficial del BlogDay 2007.

Ah! me olvidaba, para los nuevitos en esto... ¿qué hacen los blogueros el 31/08?
Según la web oficial del BlogDay...
  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
    http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org
Tags Blogalaxia: BlogDay 2007, BlogDay Peru 2007

Technorati: BlogDay 2007

5 comentarios:

Jassy dijo...

como es eso de una reuna blogger? yo no puedo ir por que estoy muy lejos pero me encantaria participar, espero que la de Lima salga estupenda y vaya mucha gente
abrazo!

Carlos Cutipa Gonzales dijo...

Esta ha sido una de mis más afortunadas visitas a este blog, porque me he enterado de algo que esperaba hace casi un año.
Lo que te que quiero pedir por favor que me expliques un poco, eso de Technorati.
Gracias Diana.

Carlos el Narrador dijo...

Hola...buen día Morena

Te leo con frecuencia, aunque un buen tiempo dejabas de postear tanto como lo hacías un año atrás...perdón por el comentario tan personal.

Que rápido pasa el tiempo...frase muy manida, verdad de perogrullo, pero verdad al fin. Hace un año que asistí al blog day en el Instituto San Ignacio de Loyola y me motivé a escribir un blog...

Espero estar presente si este año hay reunión bloggera...en este periodo, he conocido sobre Ocram, Godoy del Tercer Piso, Christian, el del fondo del vaso, Lichi de Vistaflaca, La Casa Que baila, Amautacuna con su anfitrión Arturo y Alex Celli con su post sobre las visas, que me ha permitido conocer a tanta gente.

Saludos a la red, que hace mas vecinos a quienes las circunstancias mantienen físicamente alejados por extensa distancia, que no es mucha, ya que un teclado los avecina.

Saludos Diana...o mejor Morena

Carlos el baterillero

KTC dijo...

jaaaaaaaaaaa... en verdad tiene un blog day???

fácil me doy una vuelta

saludos.

KTC

Anónimo dijo...

Sí Morena, de hecho que pasaré a visitarlos ese día.

Muy bueno tu pedido de comdas. Por mi parte espero vuelvan a ofrecer polos conmemorativos.

Saludos.