jueves, setiembre 20, 2007

Adiós a los HOYGAN

Si eres bloguero es casi seguro que ya has enfrentado el ataque de los "HOYGAN", sí, esos navegantes perdidos que no leen tus textos ni los comentarios o actualizaciones, que a duras penas se fijan en el título y la foto y que te confunden con otras personas, que dejan su dirección completa y teléfonos en el comment, que piden les envíes una muestra de regalo o solicitan el msn de alguien famoso.

Algo en común tienen los HOYGAN: pésima ortografía. Utilizan con frecuencia expresiones tales como "ke", "pss", "plis", "kiero", "aser", "hoigan", "hoygan", etc...

Bueno, gracias a Jomra llego a Nopuedocreer.com/quelohayaninventado...

Es cierto que, en algunas ocasiones, los HOYGAN pueden ser divertidos. Seres inocentes que nos confunden con sicarios, con hermanitas de la caridad o que no acaban de creerse que las sirenas existen. Pero llega un momento en que cansan, y aquí en NoPuedoCreer ya nos hemos cansado.

Así que hemos desarrollado un sistema para ponerles las cosas difíciles. A partir de ahora, todo aquel HOYGAN que intente comentar algo en nuestras noticias, se encontrará con esta hermosa ventana de aviso:


Con esto estás obligando al HOYGAN a leer un texto más o menos complejo, y como está comprobado que los HOYGAN no leen, probablemente sea suficiente para que abandone el intento de comentar. Y lo mejor es que si algún lector habitual comete algún “desliz”, seguro que le provocas una sonrisa.

Si tienes algo de conocimientos de html y demás frikisidades, no será difícil de añadir este Sistema Anti-Hoygan a tu bitácora pues es gratis y todo :)
¿Sé podrá instalar en blogger?, esa es una pregunta para todos mis amigos frikis.

Para probar el Sistema Anti Hoygan, como lo hice yo (foto de arriba), debes hacer click ACÁ.
Para descargarlo, ingresa ACÁ.

Gracias a Jomra por el dato :)

Y NO DEJEN DE VER LA DEFINICIÓN DE HOYGAN EN FRIKIPEDIA.

Tags Blogalaxia: Hoygan, Sistema-anti-hoygan.

3 comentarios:

atormentado dijo...

ay ke bueno ke xfin salio algo komo ezto!
ja
justo cuando pensaba si funcionara en el blogger justo leia tu misma interrogante.
habra que probrarlo.
me pregunto.. que pasaria si la siguiente version del messenger de hotmail viniera con un programa parecido instalado?... el 80% de los usuarios se cambiaria a yahoo messenger.. eso pasaria.

Morena dijo...

ja ja ja, sí pues, en el msn la horrografía es muy difundida.

Anónimo dijo...

ezd trizte pr ke ez otra form d sprar a ls nvgntes ke recien s inician y ke cmo tu y tdos ls top blogueros en su momnto un día se iniciaron, a pasos y caìdas y levantadas.
Soy asidua visitante de otro blog, ignoraba el resto de su club porque no me interesaba mucho.Pero si él te incluye en su club , debe resultarle interesante tu blog.
Por eso entré, por eso leí cada uno de tus post, y revisé los comentarios para ver que opinaban sobre lo que tú escribes.
Pero me pareció de mal gusto eso de frenar a los hoygan y además que otros piensen lo mismo.
Lo sentí a: los chicheros y los rockeros, los villeros y los new age, los planchas y los chetos y varios etcs. Aprendí que todos somos buenos en algo, y si estás en éste medio estás propensa a que te visite alguien que como yo no te vuelva a leer, pero ....leyó tu blog, y puede que le haya resultado interesante y se convierta en un lector permanente de tu blog y deje su comentario aún con sus limitaciones gramaticales y etcs. literarios.
Ssto s lo ke yo pienso, obvio que a tí sto T "yega" pues tienes a visitantes de mayor calidad que la mía.
besos , chao