martes, setiembre 11, 2007

Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2007

Todos ya han criticado la aparición de Britney Spears, ex princesa del pop, en los MTV Video Music Awards. Calificando su performance como "decadente", los medios abofetean a la pobre muchacha(25). Me gustaría dar la contra y defenderla, pero es imposible.


Que esté subida de peso (considerando que es una celebridad que se vende más por físico que por talento), no me parece peor que esa mala costumbre de utilizar pistas, es decir de estafar al público. Si no podía realizar un show decente, mejor se hubiese quedado en casa.

¿Algún día recuperará su salud mental, emocional? Qué mal debe haberse sentido al enterarse todo lo que se dijo de ella. Pero... ¿por qué se vistió así? y ¿dónde quedaron su agilidad y destreza para el baile? Muchos responsabilizan a los embarazos y la mala vida.

De verdad, su show estuvo malazo. No puede cantar, ya no sabe bailar y tampoco puede distraer al público masculino con el cuerpo. Britney ha destrozado su imagen con sucesivos escándalos y este es uno más. ¿Cuál será el siguiente?

Actualización 13/09/07:
En Perú 21: Britney dice "Parezco un cerdo muy gordo" y rompe a llorar.

Fotos: AP.

Tags Blogalaxia: , , .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas si esté subidita de peso, pero no es por defenderla, ya que no me vacila mucho, pero tengo entendido que la humorista del evento, hizo bromas acerca de britney e incluso de sus hijos.
Britnet incluso no quiso salir a bailar, pero fué obligada por contrato, por eso bailó de manera desganada.
En cierto modo, es entendible, ya si se meten con sus hijos, ya duele un poco.

Saludos
The Ghost

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

A mi la verdad me dio penita Britney, pobre chica , el roche ke hizo a nivel mundial practikamente !

Antonio dijo...

Parecia que hacia eso por primera vez, dio pena.

Anónimo dijo...

La pregunta es... tienes autorización para usar fotos de AP? y así estudias periodismo? bien bien bien...

Anónimo dijo...

para anonimo:
Vaya ya aparecio el policia. ¿ A ti que te importa si tiene autorizacion ? .
La verdad es que se vé que la chica está pasando una mala racha se la ve desorientada y seguro que está mal aconsejada. Demasiado exito no es facil de digerir. Espero que se recupere.
Saludos
Marino

Morena dijo...

Para el 1er anónimo:
Una foto publicada en internet se vuelve de dominio público, aunque a las APs, no les guste.

Anónimo dijo...

Para el anonimo criticón, veo que no le interesa la noticia entonces para que entras a leer..?, prende tu TV y mira a Magaly ella tiene la ultima de Chiquito Gay...

adelley dijo...

Increíble lo bajo que ha caido brit. con todo el talento que tiene. gorda??? que es lo que pretenden? tomarian todas las que la estan acabando tener esa figura. esta entera, solo un poco de barriguita que se van con abdominales. sobre la actuación, sí creo que no fue sincera y lo hizo a drede. britney baila y actua de corazon, de vocacion, no aprendidamente. es imposible que de buenas a primeras ya no tenga habilidad de baile. bueno, sigo esperando su resurgir. me niego a la idea de que una persona pueda desperdiciar sus dones de esta manera... pero despues de elvis, ya nada se puede dudar. suerte y exitos britney :)

Miguel Rodríguez dijo...

pobre niña.