miércoles, setiembre 19, 2007

Lo electrocutan por cuestionar a Kerry

¿Hasta dónde puede llegar la intolerancia?
En Pospost leo:
Sucedió en la Universidad de Florida. El estudiante Andrew Meyer realiza una serie de incómodas preguntas al candidato John Kerry y ante su extendida intervención, los organizadores deciden interrumpirlo. Ante la protesta del estudiante la policía decide intervenir a detenerlo. En el forcejeo, lo golpean con un TAZER, arma moderna, que puede hacer descargas eléctricas de entre 17 mil y 50 mil voltios, que de hacerse encendido hubiese matado al muchacho. Lo más sorprendente es que Kerry, no hace nada para detener la brutal acción policial.
El video es bastante fuerte. Tomar las precauciones...

El blog Erasmus traduce:
El estudiante que vemos en el vídeo se dirige a John Kerry y pregunta: “Si está tan claro que las últimas elecciones nacionales estaban manipuladas, ¿por qué ustedes se conformaron con el resultado, no protestaron, y declararon rápidamente su derrota frente a George W. Bush?, ¿Por qué no pidieron la dimisión (impeachment) de George W. Bush?” El estudiante además se cuestiona sobre la pertenencia de John Kerry a la sociedad secreta “Skules and Bones”. Al parecer estas preguntas no se permiten. El estudiante alza un libro de “Greg Palace” y reprocha a Kerry qué podría haber ganado las elecciones de 2004 y que sin embargo no hizo nada para reclamar la falsedad, aparentemente obvia, de los resultados de las urnas.
Es absolutamente indignante... ¿lo retiran de la sala, esposan y electrocutan por expresarse? ¿y nadie hace nada por ayudarlo? Ok, aparentemente para muchos ese chico era una lacra y no lo querían escuchar, pues ni bien se lo lleva la policía celebran. Pero ¿un castigo físico de ese tipo?, ¿por hacer preguntas?, ¿¡Y Kerry no hace nada!? Ese indolente podría haber sido el presidente de EEUU. Por lo visto candidatos a la presidencia populares y "poco seso" no son exclusividad de latinoamérica.

Tags Blogalaxia: Tazer+Kerry, Florida, Electrocutan a estudiante.

3 comentarios:

atormentado dijo...

Indignante.
una pregunta. el que sigue hablando alli tan calmadamente, es Kerry?.
habra que ver cuanto tiempo permanecera este video en el youtube.

RAHM dijo...

al parecer este estudiante no tiene amigos o ya lo conocen por ser pesado en clase, porque nadie hace nada para ayudarlo, un poco raro... yo creo que en cualquier parte sucede algo parecido y los compañeros hacen algo para detener a los policias, creo que existen más videos del incidente que amigos de este estudiante

Dylan Forrester dijo...

Un video inesperado siempre saca a la luz acciones posiblemente esperadas como ésta. Interesante blog.

Saludos...