jueves, setiembre 06, 2007

Nessun Dorma: Pavarotti no se va


ElMundo.es informa. Los paréntesis son míos:

El tenor italiano Luciano Pavarotti, considerado uno de los mejores de su generación, ha muerto a los 71 años por un cáncer de pancreas en su casa de la Toscana, según ha confirmado su representante, Terri Robson. Pavarotti se encontraba en "condiciones gravísimas", según los últimos informes médicos.

"Luciano Pavarotti ha muerto hace una hora", explico su 'manager' en un mensaje de texto a primera hora de la mañana del jueves (murió a las 11pm del miércoles, hora de Perú).

El artista se encontraba en una situación muy grave y durante la madrugada del jueves (tarde del miércoles para Perú) perdió varias veces la consciencia, según los médicos que le han atendido. El tenor fue ingresado por una infección pulmonar el 8 de agosto en el Hospital Policlínico de Módena, en el norte de Italia, y salió del mismo el pasado 25 de agosto.

La salud del tenor ha pasado en los últimos años por momentos muy delicados. Hace poco más de un año, había sido operado con éxito de un cáncer de páncreas en Nueva York. Además, conocidos eran sus problemas respiratorios y de tensión (...).

Y una vez más el cáncer hizo de las suyas.

Sin ánimo de ofender a los fans de Paul Potts, el verdadero Nessun Dorma es este (y sí, vale llorar):


Seguirá emocionandonos tal y como lo hizo en vida, gracias a la magia de youtube.

No se va, no se va. Luciano no se va.

Visita la web oficial de Luciano Pavarotti

Tags Blogalaxia: Luciano Pavarotti muere, Video Nessun Dorma, Cancer.

2 comentarios:

KTC dijo...

El "Perfect Day" de Lu-Lou, es simplemente mágico.

Morena dijo...

Es tierno.