sábado, diciembre 22, 2007

Navidad en Inventarte

Ayer celebramos la Navidad en Inventarte. El día fue simplemente genial. Llegué un poco antes del mediodía y pude disfrutar del sol en el "patio Novella", como algunos en el twitter comprobaron en una foto que me tomó mangus mientras editaba algunos posts para blogs.com.pe.

Poco a poco fueron llegando todos, Gisella cargada de los sanguchitos y demás bocaditos que compartiríamos más tarde. Almorzamos un pollito a la brasa todos en el patio, en una mesa se ubicaron las pechugas y en otra las piernas (estamos hablando de las piezas del pollo, porsiaca). A lo largo de la tarde llegaban nuestros amigos y cada vez se animaba más la casa. La casa.

Digo casa, porque aunque esté dispuesta como una oficina, el ambiente es muy cálido, no solo porque la casa es linda sino porque la gente en ella se comporta como familia (de hecho varios lo son). Además hasta hay una casita para perro.

Más tarde se realizó el intercambio de regalos y creo que por primera vez en todos los intercambios en que he participado recibí un regalo que me gustara de verdad, Jose Antonio me obsequió un Baileys!, que luego se bebieron mis amigos del blog Reggaetonea, está bien, yo sé compartir (porque jose prometió regalarme dos a cambio).


Yo le obsequié un laberinto a Raúl Bastante. Fue difícil elegir un regalo unisex, cuando supe que debía obsequirselo a él me quedé tranquila porque me pareció un regalo adecuado para una persona tan hiperactiva como Raúl. A ver si así se queda un rato tranquilo y se concentra en un mismo tema, jiji!

A lo largo de la tarde y noche algunos se iban y otros llegaban. La fotografía grupal no incluye a todos los que estuvimos, pero al menos buena parte de los que celebramos la navidad en Barranco. La pasé demasiado bien con todos, lloré de la risa cuando mangus cantó la canción de Lucero "Cuéntame". Por cierto, pensé que él iba a llorar cuando antes del brindis dirigió unas palabras a los presentes, pero se aguantó!!!!

En general, este año ha sido muy bueno, he aprendido mucho, he vivido mucho y he caído en la cuenta de que gracias a este blog he encontrado a demasiada gente muy buena. He encontrado grandes amigos y le agradezco a Dios la oportunidad de haberlos conocido a todos y poder pasar ratos tan felices como el de ayer.

Una de mis pelas favoritas es Love Actually. En ella escuché una frase bonita: "Love is actually all around". Además el soundtrack incluye la canción "Christmas is all around". Bueno, yo modifiqué un poquito la frase para mi nick de gtalk: "Inventarte's Christmas is all around". Aménnnn!

Para finalizar,luego de agradecerle a C por las fotos, tengo que cumplir con la promesa que hice a todos de publicar aquí un video del que hablé alguna vez en un antiguo post. Felizmente mis amigas del cole no leen mi blog. Solo Hania o Mirella, si alguna está leyendo, por favor, shhhh!


Tags Blogalaxia: Christmas, Navidad en Inventarte.

8 comentarios:

karivit dijo...

Hola More! si, la reu estuvo bonita, alucina que a pesar de todo(ñeee tu sabes) me gusto mi regalo :) era un libro de
Sudoku y yo amo ese juego! así que ya somos dos =D.

La pregunta de rigor es si a la chica que le regalaron una tanga verde fosforescente le habrá gustado jiji.

Saludos y Feliz Navidad!

atormentado dijo...

que bonito ambiente de trabajo.
feliz navidad morena!

Morena dijo...

Karivit:
Bueno Kari, yo creo que el verde fosforecente es un bonito color, además Namie tenía un pantalón de un color parecido así que debe haberle gustado el regalo de Mangus :D Felizmente el regalo no le tocó a un hombre, jijij.

Feliz navidad a todos!!! =)

Javier dijo...

Sinceramente mi regalo estaba pensado para Karivitttt :P

Jose Alejandro Godoy dijo...

Gracias por la invitación y por permitirme compartir tan agradable momento.
Un abrazote y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Qué pena habérmelo perdido... a la siguiente, de todas maneras!

Eddie Gelprem dijo...

Buen trabajo Morena con el Blog. Espero que te encuentres pasando una muy feliz navidad, y que todos tus deseos se hagan realidad para este 2008.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Dianita! Que todo sea felicidad en estos dias. Sabes que te admiro mucho por lo activa que eres en desarrollar tu carrera. De paso aprovecho para desearte lo mejor en el proximo anho, este 2008 sera nuestro! Besos, caroline.