jueves, setiembre 15, 2005

Para la convivencia

No quiero alargar más el tema. Solo se trata de unas cuantas "normas de convivencia" (como suelen llamar en las escuelas a aquellas reglas necesarias para no violar las libertades y derechos de los demás) y recomendaciones para el uso del espacio de comentarios:
-No se permite ofender a otros participantes de la bitácora.
-Evite utilizar palabras soeces.
-Procure comentar respecto al post.
-La publicidad está prohibida.
Eso es todo, muchas gracias por respetar éstas anotaciones.
Actualización 18-11-05:
La autora del blog, osea Morena, se reserva el derecho de suprimir -si lo considera conveniente- los comentarios que no sigan las recomendaciones arriba especificadas y de modificar dichas recomendaciones en cualquier momento.

7 comentarios:

Beba Newmann dijo...

Ni Moisés con las tablillas sagradas hizo de su espera un tan largo suspiro... ¿Se permiten bromas, no?, bueno. La riqueza de los comentarios, buenos, malos, gratos, ingratos, soeces, descarados, despistados, atorrantes, casquivanos, mezquinos y demás se encuentra en sacarles la vuelta y media. Cuando empecé a publicar me topé con una larga retahíla de comentarios adversos y agresivos; muchas de las personas que empezaron con ese tono se convirtieron, poco después, en muy buen@s amig@os. Pero obvio, como en todo, las personas amigas no son las mejores crìticas de lo que haces... La idea de la convivencia no se encuentra en amoldarnos a lo que el resto espera de nosotros ni de imponerles ciertos criterios que de por sí deben estar asumidos por una cuestión natural y no impuesta.
La libertad de expresión involucra ciertos vicios que de manera sutil se deben de corregir por propia iniciativa o poniendo algo de nuestra parte. Tú, como comunicadora tienes una enorme ventaja. No pelear, conciliar y a veces callar; un poco de psicología a la inversa.
Sobre las intemperancias de los seres humanos no se puede mandar pero se puede alcanzar algo a través de quienes poseen los objetivos claros, que parece tu caso. Suerte

C. de DiarioTec dijo...

hola, para que esas reglas no pasen al olvido creo yo que deberias ponerlas en la barra de la derecha o arriba de los post.

Carlos

Anónimo dijo...

No te hagas paltas y sigue reflexionando. Tu silencio nos hace un bien.

Anónimo dijo...

Pienso que esta bien, al fin y al cabo al postear lo único que esperas es que comenten respecto al tema que se está llevando y no se salten por otros lado y mucho menos se trata de pelear por un comentario puesto :p

Saludos

Anónimo dijo...

En este mundo hay gente de toda calaña y quiere destruir mas que construir, de esa gente ni ocuparse. Saludos Morena y sigue adelante.
Siempre es bueno hacer un alto para reflexionar sobre nuestro andar, pero no des cabida a opiniones negativas, es fácil darse cuenta quien opina de manera positiva, con altura y quien no.

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola pasé a saludarte y a leerte!

Oye ojalá me puedas decir cómo cambiaste la palabra Comments por "morenalectores"

saludos y regreso después

Recomiendo: www.novedadestecnologicas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Duda. Si yo creo un post y le pongo ElMorenoescribe, ¿me enlazarìa la gente?