domingo, agosto 12, 2007

Acerca de Morena: 8 cosas sobre mi

Encontré este meme en Desde la clandestinidad y me parece todo un reto contestarlo. Se trata de decir 8 cosas sobre mi misma. Lo malo es que a veces una cree ser cosas que en realidad no es, pero que le gustaría ser. Veremos:

1. Disfruto más el dormir cuando sé que tengo que levantarme. Creo que eso es generalizado, no solo me pasa a mi.

2. Soy muy desordenada y cuando trato de ordenar o todo me queda igual que al inicio o ya no encuentro nada de lo que antes sabía dónde estaba. Sin embargo admiro la limpieza y que exista un lugar para cada cosa...

3. Cada vez que me dispongo a ver una película en dvd o del cable, lo más probable es que elija una que ya he visto antes.

4. Prefiero pasar el fin de semana sin salir de mi casa, a menos que haya una buena excusa para salir (léase: un acompañante entretenido o una amenaza de muerte).

5. Me gusta el puré de papas. Y cualquier comida con papas.

6. Nunca me he enamorado de verdad.

7. Siempre he tendido a relacionarme y tener amigos cercanos mayores o bastante mayores, como si la gente de mi edad y yo no terminaramos de encajar. Soy una chiquivieja caught in the middle.

8. A veces, cuando me hablan en el msn, no contesto por flojera.

Por cierto, el afiche friki me pareció curioso y como tal vez una novena cosa que debo decir de mi es que soy medio friki, entonces lo puse. Está bueno, ¿no creen? Lo encontré aquí, junto a los derechos y deberes de un friki. Felizmente no calzo en todos.

Tags Blogalaxia: Morena, Meme, Friki.

2 comentarios:

Reaño dijo...

Con razón que a veces no me contestas...

Unknown dijo...

eres friki! jaja mentira