miércoles, agosto 29, 2007

BlogDay Perú 2007: TODOS INVITADOS

Algunos bloggers invitan al BlogDay en este pequeño video, entre ellos El Tío Juan, Guille DaMaus, Pieri, WonderMeli...

Nos vemos el 31 !
Entérate de más en http://blogdayperu.blogspot.com

Tags Blogalaxia: , , .

2 comentarios:

Ricardo Milla dijo...

Esperemos que la reu de los bloggers sea una ocasión para que los noveles bloggers conozcan a los que ya llevan años en esto.... Así ver las caras de las personas con las que normalmente debatimos, discutimos, congeniamos o lo que sea...

Anónimo dijo...

Hey no sabia que ya estaba listo el video.

¿Quien es ese gato descalzo? Se me hace familiar, je, je.

Aprovecho tu espacio para comentarles que estoy ofreciendo los siguientes titulos en la Libreria Virtual de El Gato Descalzo:

*El arte de la ficcion de Henry James & Walter Besant. Por primera vez en Peru se publican juntos estos dos ensayos que iniciaron un debate que sigue hasta nuestros dias. Imprescindible para interesados en la escritura: principiantes y expertos.

* El arbol de Sodoma de Jorge Najar (2007, 373 pag.). Novela ambientada en la selva. Tres historias que pueden leerse de forma independiente: Los protagonistas se enfrentan al terrorismo y narcotrofico pero tambien se encuentran con creencias, mitos y leyendas que perduran hasta nuestros dias.

*Hija de Bergman y Kurosawa, nieta de Balzac: La novela en el siglo XXI (2007).

Ensayo de Zein Zorrilla, donde repasa el pasado, presente y futuro de la novela, en relacion al genero cinematogrofico, revisando diferentes teor�as sobre la ficcion.

Ademas de diversos libros de autores peruanos (Ayacucho, Huancavelica, Huanuco, Lima, Pucallpa, Piura, etc.) y extranjeros. Novelas, cuentos, ensayos, investigaciones.

Mayor informacion escribiendo a: cosasquemepasan@gmail.com

Saludos.

(omiti los acentos porque a tu blog le dio la chiripiolca)