viernes, agosto 31, 2007

Mis 5 recomendados para el BlogDay 2007

Cumpliendo con la misión encomendada para el 3108, aquí va mi selección:

1. Cucharas Bravas
Amantes de las experiencias gastronómicas, en Cucharas Bravas encontrarán orientación y guía para escoger buenos y mejores sitios dónde escaparse a complacer al paladar. Me parece ideal para gente como yo, que empieza a disfrutar del descubrimiento de nuevos sabores y combinaciones. Me pregunto cuánto gastarán los inspectores cada mes en cuentas de restaurants, cafés y demás. Ya me dio hambre.

2. Perú Campeón
Pertenece a la -íntima- familia de Blogs.com.pe, perfecto para los que además de ser fanáticos del fútbol gustan de estar bien informados. Chismes y datos sobre el deporte rey, nacionales y mundiales los encuentran allí. Rodrigo, Topo y JLE publican como locos y a cualquier hora del día, en especial ahora que los partidos del Mundial Sub-17 se juegan durante nuestra madrugada.

3. PaseanDogs
Este blog chileno se proyecta como un espacio útil para los amantes de los perros, así como aquellos que desean adoptar uno y aún no saben cuál. Brinda datos sobre las razas como a qué espacios se adaptan mejor o cuál es su temperamento. Siempre quise tener un perrito, así que seguiré visitando PaseanDogs, a ver si me decido por alguno, a la vez que voy buscando un nuevo hogar para él y para mi...

4. Survino.com
Este blog es el desfile de los vinos, en especial de los vinos chilenos. Desembrurtecedor a más no poder, para todos aquellos que como yo estén buscando más historias, datos y claro, sabores y aromas. Conocerás además diversas opciones para combinarlos. Habrá que probar alguna.

5. Blogototote.com
Para los amantes de los datos curiosos, este joven blogototote -pues parece tener solo 2 mesesitos- nos muestra desde el arte plasmado alrededor de los agujeros de cd's hasta un conjunto de fotos que retratan los instantes en que una ardilla (que parece hamster) engulle una nuez entera. Además en su corto tiempo de vida ya publicó 14 posts en la categoría "The Simpson".

Bueno, nos vemos más tarde en Barranco, para celebrar el BlogDay Perú 2007. No dejen de traer sus donativos!!
Por cierto, ya confirmaron su asistencia los Telúricos, así como el Tío Juan, quien regalará sus libros a los afortunados asistentes. También dijo Fernando Obregón que llegaría el "chino" Dominguez a fotografiar la ocasión. Este BlogDay va a estar locazo.

Más información en http://blogdayperu.blogspot.com

Tags Blogalaxia:, , .
Technorati: BlogDay2007
Visita: Blogday.org

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un saludo desde Catalunya y feliz Bloy Day!

In touch!!

Anónimo dijo...

Gracias por la mención Morena. ☺

Juan Díaz dijo...

hola eres una de mis recomendaciones para el blogday, saludos de un nuevo lector

Miguel Vera dijo...

Hola, un gusto cruzar palabras contigo el viernes, aunque no recuerdes mi blog jeje. Pretendía tomar una foto en un momento que conversabas con otros bloggers, pero lamentablemente Carmen se cruzó :D puedes verla en mi blog.

Saludos Diana.