miércoles, agosto 01, 2007

Roban inodoro del consulado peruano en Madrid

Osea... jelooouuu! .... JELOOOOUUU! jajaja INCREÍBLEEEEEE.

¿Cuál es tu cau-cau?, el blog de supay que acabo de descubrir y me linkea! (gracias supay) denuncia con foto y todo (la imagen que ven) que en el consulado peruano se robaron el water y el interruptor del baño de hombres. Pero no es lo único que se ha llevado la gente (peruanos obviamente):
cuando estuve en la ventanilla para que me atiendan lei otro cartel que estaba firmado por el cónsul Fernando Isasi. Él daba cuenta de que el 21 de julio unos "desadaptados" (léase peruanos que estaban en la cola) violentaron el teléfono público que había dentro del consulado para robarle las monedas. Imagínenese, dentro del consulado y delante de la gente (solapa nomás supongo). Por ese motivo, explica el funcionario en el comunicado, no se pondrán más telefónos públicos dentro del local.
Genial. Y Supay (diablo en quechua) continúa:
La verdad es una verguenza total. Es que luego esta misma gente que comete estas fechorías cuando vuelve a Perú se pone a decir que los españoles son racistas y cosas así, pero si actúan así en un local público y con peruanos ya me imagino como lo harán en sitios de españoles que generalmente son más confiados. En mi opinión a estas personas no las deberían dejar entrar, lástima que esas cosas no se pueden ver a la hora de dar el visado.
Por cierto la atención en el consulado [h]a mejorado un poco y se nota[n] los esfuerzos para que las cosas marchen mejor.

Yo todavía no lo puedo creer. Al parecer nos llevamos el Perú a donde vamos. Cultura combi!!

5 comentarios:

Reaño dijo...

Ta ke... realmente somos productos de exportación híper tradicional...

Jassy dijo...

pero estas segura que son peruanos?? hay pandillas de centroamericanos por ahi también eh? y pueden ser tambien españoles por que no?? por lo menos el beneficio de la duda, no? Desadaptados de todas las nacionalidades existen

Morena dijo...

Sí pero la veo difícil la verdad, creo que los centroamericanos no tendrían mucho que hacer en el consulado peruano.

Claudio - Poca Tinta dijo...

La verdad SI... sobre tu post, justos por pecadores.

Cuando viajo, no ando con paisanos, mi intencion es salir con ellos, pero son (o somos!..???) tan conflictivos y conchudos, que se (o nos!) auto-excluyen.

- Pucha... Soy Peruano!..(a mejorar)

Nos Falta respetar a los demas, y seguro se chorearon el baño, para que el embajador "no la siga C@gnd?*oooo".

Saludos,
Claudio
PD. Buen Blog

Anónimo dijo...

Hola recién leo los comentarios y bueno diré que lamentablemente los que se chorearon el baño si son peruanos porque a la entrada del consulado hay una señorita que te pregunta a que vienes y te da tickets para la cola. Centroamericanos (si te refieres a pandillas, maras o simplemente ciudadanos) no hay muchos por aquí.
Supay (Morena gracias por la corrección ortográfica, procuraré que no vuelva a ocurrir :-))