jueves, agosto 02, 2007

Videos Ricky Martin: Fuego de noche, Nieve de día

Continuamos con los destapes sobre las pasiones ocultas de Morena...

Me encanta Ricky Martin, me parece genial para bailar en una fiesta, por ejemplo Drop it on me (Drop it mami, drop it on me...) que es una especie de reggeatón. También es capaz de enternecerme con temas como Perdido sin ti (Guárdate en mi memoria y escóndete en mis brazos, métete por los poros abiertos de mi herida...buaaa!) o Tu recuerdo.

Pero yo creo que una de las canciones por las que Ricky Martin será recordado cuando sus fans seamos viejecitas y nuestra música se vuelva "del recuerdo") es Fuego de noche, nieve de día, especialmente en la versión unplugged (... ahhh!).



Tags Blogalaxia: videos, ricky martin, perdido sin ti, tu recuerdo, fuego de noche nieve de dia, fan

5 comentarios:

Unknown dijo...

Este blog se volvio musical! jjajaa sii fuego de noche nieve de dia pone!

JARANOVICH dijo...

Y alguna de Menudo?

Saludos,

Jassy dijo...

yeeee yo quiero una de Menudo tambien, ahh ya se cual Formula por fi por fi jajaja
lindo tu blog!

Anónimo dijo...

El video esta increible, transmite un sentimiento indescriptible, sin lugar a dudas Ricky esta en uno de sus mejores momentos.

Por cierto, navegando por la red me he encontrado con un video muy interesante para nosotr@s, los fans de Ricky, en la web de la productora: Universo Latino de la primera gira de Ricky Martin en España en 1997. Trae muy buenos recuerdos verlo sobre el escenario bailando a tope. Genial!!

Video Ricky Martin

Anónimo dijo...

Ricky es una gran figura, algo que me parece grandioso es lo de la fundación para ayudar la niñez, y con mi novia decidimos apoyar enviando cuanta postal pudimos en un sitio novedoso que en alianza con Ricky permite enviar video postales donde el saluda o felicita la gente por ti, visitenla vale la pena Postcards from the stars