domingo, agosto 26, 2007

Videos: Usa condón, Dinosaurios y Toto

Una selección de videos para amenizar lo que queda del fin de semana.

Ayer estuve (después de muchos años) en una fiesta infantil y descubrí entre los padres que van a estas "matinées" y hasta se tiran a la piñata, que varios tenían mi edad, algunos hasta un poco menos y la mayoría un poquito más. Aunque uno que otro chibolo se parecía mucho al de la película "Adorable Criatura", creo que ninguno era tan imposible como este:


Deberían repetir esta serie.
¿Se acuerdan de Dinosaurios?, yo me divertía demasiado de chica con sus historias y hasta ahora tengo por ahí unos vhs con capítulos grabados. Youtubeando encontré al divertido bebé Sinclair, el que decía "no la mamá" o en inglés "not the mama"... Era simplemente genial, chequeen este quicky:


Creo que hasta llegué a sentirme identificada con este rosadito y regordete personaje. Cómo olvidar su frase "soy el bebé, hay que quererme", simplemente genial. Aquí les dejo un fragmento más de otro memorable capítulo de esta prehistórica familia:


Y bueno, emocionada porque viene Toto a Lima, les dejaré uno de mis temas favoritos, bastante conocido por todos pues ha sonado hasta el cansancio en la radio: I'll be over you.


Snif!!!!

Tags Blogalaxia: Publicidad condones, Dinosaurios, Toto I'll be over you video.

5 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

pero y no iba a venir Soda Stereo tambien?

KTC dijo...

jajajajajajajajajaja...

q cague dinosaurios...

jajajaja

gracias x los vídeos

beso

KTC

Reaño dijo...

Ta ke el primer video es un gran aporte del genio humano a la paternidad (i)responsable!

Anónimo dijo...

Soda vendrá, ja! Pero si es al Nacional, fácil ponen sillas en campo.

Había una dinosaurio cuadrupedo y medio liberada (era amiga de Fran y lo traía en ascuas a Roy, un T-Rex tipo Moe de Los Simpson), supuestamente Earl (el padre) había sido maestro de baile, el bebe no era el verdadero hijo de ellos y... no salían risas de fondo! Yo vi repeticiones en NBC cuando estaba en Cable Trágico y juro por la beatita de Humay que no salían.

Recuerdo la "monstruosa" promoción que le hicieron en el cinco, me recordaba a la serie Monsters que solía pasar.

Morena dijo...

imberbe_muchacho: pues no sé, no soy fan de soda :S

KTC: qué bueno que te gustaron!

reaño: es genial el video, y al niño le sale natural :D

raulín raulón: tú eras fanático!