martes, diciembre 25, 2007

Feliz Navidad!!!

Supongo que ya todos comieron mucho, brindaron, bailaron, etc. Yo solo quería desearles una Feliz Navidad y que todos los buenos valores que concentra la existencia del niño Jesús en nuestras vidas se hagan realidad y sean practicados por todos al lo largo de este y los demás años por venir.

Ahora, solo les dejo con una de mis escenas favoritas ever de otra de mis películas favoritas ever (Love Actually). Se trata de un chico que está perdidamente enamorado de la flamante esposa de su mejor amigo. Escondió sus sentimientos desde siempre, pero la víspera de Navidad decide asumirlos y seguir adelante, no sin antes confesarlos:



Enough... enough now.

Tags Blogalaxia: Navidad, Love Actually, Christmas.

6 comentarios:

Héctor Danniel dijo...

Esa escena es genial.
Justo ayer pusieron Love Actually en la tele a la hora de navidad aunque yo solo alcancé a ver el final. Creo que cada vez me gusta más.
Todo el final es bueno, aunque yo me quedo con la escena de Jamie buscando a Aurelia para pedirle matrimonio.

Feliz Navidad.

Unknown dijo...

¡Hi! Solo pasaba a dejar mi Saludo Navideño. ¡Que la estés pasando bién!

ALex dijo...

Morena lee a veces? Feliz Navidad, ojala mas gente tuviera un mensaje como el tuyo, lo del niño jesus y eso, me parecio un oasis entre tanto papanoel y comercialismo neurótico.

Bueno Date una vuelta por mi, aunque bisoño, grueso blog.

http://hemisquierdo.blogspot.com/2007/11/feliz-navidad-nos-comemos-un-ceviche.html

Reaño dijo...

Feliz año!!! llego tarde para el saludo navideño. Espero que este año que viene acrecentemos nuestra amista. Un abrazote Morena!

RAHM dijo...

Morena, recibe mis saludos desde Santiago, que el 2008 sea un mejor año para los que viven en Lima y para los que vivimos fuera del país queriendo volver...

Spixán xd dijo...

hola! buen blog
me encanta love actually es mi peli favorita xD y sobre todo esa parte q has puesto =D