martes, marzo 15, 2005

Estamos en clase de redacción

Me sorprende pero mis compañeros no conocían el mundo de los bloggers. Estoy en clase de Redacción y Comunicación, la primera por cierto, con Juan Gargurevich.
Acabamos de escribir un dictado en word y ahora la tarea es crear un blog, pero yo ya tengo. Me ahorré la chamba, ye!!!
Bueno seguiré explorando su blog. Para el que lo quiera visitar es http://tiojuan.blogia.com hasta luego!!

4 comentarios:

Jomra dijo...

Saludos

Buuuuuuu, buuuuuuuu, que punto de peloteo, le has dejado un mensaje para hacerte notar, buuuuuu, eso es un triple en toda regla, buuuu, jajaja.

En realidad en Perú el fenómeno de las bitácoras está en pañales, y se ve en los pocos afiliados que tiene BlogsPerú en comparación a sus homónimos de otros países... Poco a poco, paso a paso.

Hasta luego ;)

Morena dijo...

HMMM!!! pues no es lo que piensas jomra. Mientras todos creaban su bitácora ni modo que me ponga a hacer otra nueva no??...y además siempre me ha me gustado poder expresar las cosas en el momento que las siento y pienso y al hacer este post no hice más que lo que me corresponde, comunicar. Jum!.. me imagino que si mis compañeros me leen pensarán lo mismo que tú. Pues, piña. Pero es mi blog y digo lo que quiero.

jclujan dijo...

Hola. Acaba de encontrar tu blog y me parece interesante. Sin embargo, debo precisar que en noveno nivel te encontrarás con un profesor que te obligará a hacer lo que ya haces. Saludos y sigue compartiendo cosas útiles para todos. Esto va a ser como el celular. Hace cinco años era para el que tenía dinero, hoy creo que la tendencia ha cambiado.
Saludos

Morena dijo...

Qué bueno que te haya gustado mi blog. A ver si te unes a mis visitantes frecuentes.