jueves, marzo 17, 2005

Todo un papi

El diario Correo publicó hoy en primera plana un nuevo escándalo para el Congreso peruano y para el APRA. "Inscribió a nieto como hijo".
El aprista Roger Santa María habría tramitado pasaporte diplomático, visa a USA y seguro de salud para su nieto, inscribiéndolo como si fuera su hijo.
Para mayor información sobre esta verguenza, visitar
ESTE enlace del diario Correo -el único que he encontrado con la noticia- el cual obtuvo la primicia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en efecto santa maria es igual al resto, les deseo que se vayan al diablo, asi como a la gente de la facultad de artes de la catolica por ser tan mediocres y decirles que recien comienzo, usteds tiene la culpa de que estemos jodidos , estudie 6 años en bellas artes para que un hijo de papi venga a joderme la vida, de que coño me sirvio mencion honrosa? claro yo no tengo plata ni mi mama es dueña de galeria ni mi viejo pintor famoso, y asi seguiremos teniendo mas julias navarretes, mas ramiros llonas, mas olgas engelman, mas glorias arteagas (reina de la mediocridad) y mas y mas y mas, en que momento se jodio el peru? pues cuando la gente comenzo a estudiar en la facultad de artes de la catolica.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto que te mereces, anónimo, te diré que yo estudio en la católica y que allí también hay mucha gente sin padrinos, como yo, que tenemos que labrarnos nuestro destino con nuestro propio esfuerzo. Por otro lado, no sé cómo será tu caso exactamente, pero no seas envidioso, que el que puede puede y el que no que aplauda. Deberías haber pensado en eso mucho antes de terminar en Bellas Artes con una "mención honrosa" que solo vale para tu mamá y tu papá. Quiza intentar estudiar en el extranjero. Hay carreras que no tienen ni techo, ni paredes ni piso en este país... especialmente para la gente humilde. I'm sorry!!