lunes, marzo 07, 2005

Ordenar también tenía sus ventajasss...

Definitivamente debo reconocer que mi mamá tenía razón cuando me dijo que es bueno ordenar. Me decía que una tiene tantas cosas que si no ordena de vez en cuando, se olvida de lo que tiene y las cosas se malogran y se quedan por ahí perdidas durante meses o años.
Y ayer estuve limpiando mi habitación porque ya estoy en mi última semana de vacaciones y quiero comenzar mi nuevo ciclo en orden conmigo y con el universo, así que me puse a ordenar mi escritorio que tenía muuuchos documentos, trabajos, separatas, cuadernos que eran de ciclos anteriores, además de ropa, suciedad(desde restos de borradura hasta capas gruesas de polvo), etc, etc...
Estuve haciendo una limpieza general(y por cierto aún no he terminado) y he encontrado discos y diskettes muy interesantes con material que utilicé alguna vez en el colegio. Pero lo que más me gustó fue encontrarme con un "back up" de mi música, la que estaba almacenada en "my shared folder", sí, ese del Kazaa, que alguna vez usé.
Habían canciones de NUBELUZ y otras tantas canciones que hace un par de años se pusieron de moda y me gustaban tanto, como "Just like a pill" de Pink, "Help me" de Nick Carter(ese que desapareció bien rápido después de su lanzamiento como solista), las de Axe Bahía jaja!!, increíble.. Pero son tantas canciones...una de mis favoritas.."Eres mi religión" de Maná. Hace tiempo que no las escuchaba.
Prometo publicar una foto de mi habitación cuando termine de ordenar. Pero aviso que suele quedarme bastante parecida a cuando estaba desordenada.
Por eso cuando era más chica y mi mamá me decía: "Pero no has ordenado tu cuarto!!", yo respondía con pena: "Pero si lo acabo de ordenar" jaja. En fin. Nos vemos luego.

1 comentario:

Juan Arellano dijo...

Falta la fotito ps