viernes, diciembre 07, 2007

Me gusta ser chica

Tú por mi, yo por ti,
iremos juntas donde haya que ir.
Tú por mi, yo por ti,
iremos juntas solo por ir.

Christina y los subterráneos

Este lunes que pasó disfruté mucho ese almuercito, nos encanta el chifa a las dos. Luego a casa para continuar el engreimiento. Compartir la loción tónica y la crema hidratante. Cortarme el cabello en el salón, solo las puntas y manicure francesa para las dos, el momento perfecto para hablar de ellos y relajarnos un rato.

Luego a seguir evadiendo sin remordimientos nuestros infinitos deberes (primera semana de exámenes finales) y continuar una nueva mini maratón de Sex & the city con su canchita y su coca cola más. Reírnos y reírnos con las travesuras de Samantha y su "deja fuck" o los sucesivos errores de Carrie porque "tal vez los hombres descubrieron el fuego, pero las mujeres cómo jugar con él".

Me gusta cuando la gente que no nos conoce pregunta si somos hermanas, no sé si nos hemos mimetizado o de verdad nos parecemos tanto como dicen. Es bueno poder compartir tantas cosas, comer de un mismo plato o salir a bailar y volver muy tarde a lorear y reírnos de todo hasta que nos vence el cansancio. Y nos quedamos dormidotas en mi cama sin estorbarnos, ni darnos patadas, aunque a veces yo jale involuntariamente la frazada.

Son pocas las oportunidades de juntar tantas actividades divertidas. La mayoría del tiempo nos acompañamos en el sufrir de la universidad y demás tormentos que se apoderan de la joven existencia de dos señoritas que se abrazan cuando escuchan la melodía de "All by my self" mientras caminan por un centro comercial.

Cosas como estas no hacen los chicos. Deben tener también sus formas divertidas de vivir. Sería bueno que alguien me cuente el equivalente de este maravilloso lunes de mi vida en los días de un muchacho de 21 años. ¿Será acaso una pichanga de fútbol? ¿Será una tarde jugando play station y comiendo como chancho? Tal vez estoy estereotipando. Que alguien me cuente cómo es ser amigOs.

Tags Blogalaxia: Amistad, Diversión, Chicas.

15 comentarios:

ocraM dijo...

a mí me gusta ser chico. y que las chicas sean chicas.

soy un retrosexual

Morena dijo...

Mentira!!! yo te he pescado usando monturas para anteojos Calvin Klein!

Héctor Danniel dijo...

Todo estaba bien hasta que pusiste "un muchacho de 21 años" ... así que mi opinión no cuenta.

No sé, un viernes en la noche salir a tomar unas cervezas con la única finalidad de conversar sobre lo que sea (fútbol, autos, trabajo, los amigos casados, etc.). Evitar salir a bailar y evitar compartir cosas y más bien presumir de lo último que te has comprado.

Pucha, yo también veo Sex & the City ... ¿es malo eso doctor?

Morena dijo...

Bueno hdanniel, no debí decir 21, solo debí decir 1 chico.

No es malo ver Sex & the city!! debe ser bueno para el abdomen porque te ríes tanto que fácil bajas los rollos :P

Arcano de Manrique dijo...

Aquí te cuento más o menos cómo es una reunión típica que mantengo mensualmente con seis amigos que conozco desde que hace 17 años.

http://www.elfondodelvaso.com/2007/12/07/la-reunion-que-nos-falta-este-ano/

Roberto dijo...

"jugar playstation como chancho"

añádele pizza.

:)

ídem ocram

Aarón Ormeño dijo...

¿el chifa siempre hermana no?

Anónimo dijo...

el inicio de tu post me hizo pensar que era algo más que una amistad, jajaja

Anónimo dijo...

Saludos

El titular y la foto me hizo pensar en los comerciales de toallitas higiénicas ¡Cuanto daño hace la publicidad a las jóvenes e influenciables mentes como la mía! :P

En fin, me alegro que tenga "una amiga especial", supongo que todos tenemos gente con la que nos comportamos de forma similar (en esencia, vaya), donde los silencios no son siquiera incómodos. Y no tiene por qué ser necesariamente una persona del mismo sexo ni mucho menos.

Ahora, la pichanga, al menos en mi caso, "es otra cosa", ir con un grupillo de amigos a jugar con desconocidos en una plaza o cachita pública tiene otro significado y más que ver con descargar adrenalina, recibir y dar patadas, y echarse unas risas haciendo el tonto, que con un "día de amistad" :P.

Hasta Luego ;)

Reaño dijo...

a ver, antaño era salir a un bar, tomar nos tragos, conversas metafísicas derivadas en rajes infinitos, su lomito saltado o chicharrón para hacer la camita, seguir bebiendo y despedirse con un soberano abrazo mientras los buenos burgueses duermen y las puertas de los bares tiritan...

Morena dijo...

jomra:
A mi también me habrán lavado el cerebro, no? podría haber puesto cualquier cosa pero puse flores... jeje!

reaño:
Lomito saltado!, chicharrón!!! qué rico :)

Qué bueno que tantos chicos se animen a ilustrarme, continúen que está interesante :P

Fantomas dijo...

no tengo amigos. no hago nada de eso. pero si se que otros viven la amistad tan intensamente como las chicas.

saludos!

Jose Alejandro Godoy dijo...

Pues la amistad se vive de distintas maneras. Entre hombres, por lo general, siempre los espacios de encuentro son pichangas de fulbito, que siempre terminan en fullvaso, o las reus tipo "club de Tobi" donde se mezclan desde los temas mas inesperados, desde las frivolidades - si, tambien hablamos de lo mas frivolo -, lo friki (alli ocram y el morsa podran decir algo mas que yo), la politica (inevitable en algunos), pero siempre terminamos hablando de ustedes las mujeres.
Te dejo una pregunta como sugerencia para un proximo post: ¿es posible la amistad entre un hombre y una mujer y cuales son el tipo de cosas que comparten?

Ernesto dijo...

Cerveza.... presumir del ultimo gadget que se ha comprado uno, o que se piensa comprar.....

Anónimo dijo...

Esa pregunta de que "si es posible la amistad entre un hombre y una mujer" es sacada de la pelicula... "Cuando Larry conoció a Sally" se más original José Alejandro.
No siempre se termina en la cama....