miércoles, marzo 02, 2005

DENUNCIA

Fuentes confiables me han informado que en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal hay un profesor que luego de asignar trabajos a sus alumnos, les ofrece vendérselos, ya elaborados, a quince soles. No puedo revelar la identidad del "maestro" ni del curso y mucho menos de la persona que me dio la información pues está en riesgo su carrera, e inclusive su propia integridad.
Ya basta de corrupción. Lo peor es que existan alumnos que compren estos trabajos, y que sean cómplices de este atentado contra la salud pública. Esos son los futuros odontólogos a quienes confiaremos algún día nuestros dientes y nuestra salud.

7 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

por eso no voy al dentista

Flavio dijo...

¿Tan SOLO 15 soles? ¡¡Me deja una sonrisa bien brillante (y profiláctica)!!

Anónimo dijo...

Saludos

Patético que estas situaciones se den, espero que el alumno que le pasó el dato denuncie los hechos por sí mismo al rector (o a quien corresponda).

Este tipo de cosas traen muchos problemas, es tan malo quien corrompe como quien es corrompido, pero también es cierto que la cultura del vago de los estudiantes sumados a las necesidades económicas (que en este caso las desconozco) de los profesores es como juntar el hambre con las ganas de comer, y se dan estos deplorables hechos.

Hasta luego ;)

Anónimo dijo...

Resulta preocupante lo q dices. Pero si acaso no eres de esa universidad, entonces no temas represalia alguna y al menos di el año en q enseña este "profesor" para q así sea descubierto, denunciado y luego sea sancionado...

FCC dijo...

Agradece la publicida pues morenita. Ya estás en el puesto 17. gracias al doctor bilis. Un beso.

FCC dijo...

Agradece la publicida pues morenita. Ya estás en el puesto 17. gracias al doctor bilis. Un beso.

Sludgeman dijo...

Simple, cuando vayas al dentista, fijate en el diploma que debe tener pegado en alguna pared. Si dice Villarreal, te das la vuelta y no regresas.

(y eso que algunos dentistas solo lo son porque tienen un diploma de la Universidad de Azángaro, pero en realidad estudiaron mecánica y soldadura en automotores. :-D )