sábado, enero 27, 2007

Invierte en Perú

Hace unos días escribía sobre Machu Picchu como posibilidad entre una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo (si quieres votar, click ACÁ). En realidad el Perú entero es una maravilla, no necesita la certificación de ningún concurso (pero igual voten).

Encontré este video de ProInversión sobre las oportunidades que ofrece mi país para hacer grandes negocios. Véanlo, dura 7 minutos aproximadamente. Luego entenderán mejor, amigos extranjeros, por qué siempre los invito a venir a visitar, conocer, disfrutar.



¿Ven? Mi país es lindo.

Vota por Machu Picchu en 7newwonders

5 comentarios:

El Crudo dijo...

Ser muy bonito su pais, señorrita.
Me votar right now for Machu Pikchou.
Usted tener alguna fotou que moustrar de Cuscou?
Anyway, Me gustar muchou Perru, muchou..y sus señorritas of course

Krilin dijo...

Ya que soy un vago estoy viendo cable casi durante todo el día. Y la campaña mediática que los anglosajones están haciendo para promocionar “Stonehenge” es admirable y envidiable. No te sorprenda que este monumento prehistórico – que no se compara en majestad a nuestro Machu Picchu- sea elegido como una de las siete maravillas del mundo. Bueno, meritos no le falta; pero no es para tanto. Y mientras tanto ¿Qué está haciendo el Perú?

Morena dijo...

Krilin:
Pero lee mi post de las 7 nuevas maravillas. Sí se está haciendo algo por Machu Picchu que concursa. Ya votastessss?

De hecho no es suficiente lo que se está haciendo y estoy de acuerdo contigo. Nos falta ver este asunto como si fueramos una empresa. Nos falta ver este país como empresa.

Agnieszka dijo...

Hola Morena, me llamo Agnieszka y soy de Polonia. Me gusta leer tu blog, hay muchas cosas interesantes. Me muero para ver Machu Picchu. Nunca estuve en Peru pero el marzo ire ahi para estudiar en PUCP y se que me enamorare en tu pais. Cuidate!

Amor dijo...

Yo estuve cuatro años viviendo en Lima hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Te cuento cuando quieras, Diana. Un beso, de mucho
Amor