miércoles, enero 17, 2007

Urgente: Ayuda a Juan Carlos

Hoy llegó un mensaje anónimo preocupante a mi entrevista a Cecilia Otoya:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Esperando otro milagro":

YO estoy pasando un drama casi parecido al suyo mi Juan Carlos Antonio Marin fue atropellado, perom no por una personalidad como la suya sino por uno cualquiera y aun lo tengo en la sala de cuidados intensivos, si pudiera ayudarme se lo agradeceria mi telefono es el 2823096 95720788, espero todo tipo de ayuda para poder recuperar a mi hijo. gracias


Juan Carlos Antonio Marín, de 23 años fue atropellado este 1ero de enero luego de bajar de una combi en Surco. Aún se encuentra conectado a un respirador. El accidente le originó la pérdida del bazo y 8 costillas fracturadas. Fue internado en el hospital María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho.

Su padre político Hector Guzman solicita cualquier tipo de ayuda para darle a Juan Carlos una nueva vida. Si tienes la posibilidad de colaborar deposita tu donación a la cuenta #19414985713-82 del BCP o comunícate con Hector a los teléfonos 2823096 y 95720788. Si vives en el extranjero debes marcar 00511 antes del número telefónico.

Muchas gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me puse en contacto con la madre de Juan Carlos, quien -Gracias a Dios- también ya salió del coma.
Sólo quienes hemos sufrido este tipo de problemas somos capaces de comprender la dimensión del dolor que el absurdo y la irresponsabilidad ajena pueden ocasionar.
POR FAVOR: NO TOMEN SI VAN A MANEJAR, NI PERMITAN QUE OTRO LO HAGA.