martes, marzo 06, 2007

Adiós al Sheriff Benedicto Jimenez

Más sapo que otra(os), dio un paso al costado (aunque AAR dice que lo botaron). Seguramente se quedará escondido por un tiempo, hasta que la gente se olvide del roche. Total, casi todos los elementos son reciclables en la política peruana. El autor de la captura de Abimael Guzmán se ha embarrado. Qué penita.


Si el sheriff le pasó la información a Fernando Zevallos, me pregunto ¿cuánto ganó con eso? ¿eran patas el lunarejo y Benedicto? ¿era un favorcito? ¿había algún tipo de presión/chantaje de por medio?


Además el sheriff le ha dado chamba a sus amigos, pero eso lo hacen todos.


¿Quién se beneficia con la caída de Benedicto Jimenez? ¿Ha sido casual o premeditada la aparición de los correos? ¿Nos olvidaremos de Mazzeti/ambulancias/útiles? ¿O recrudecerá la primera crisis del gobierno?

Enlaces:
El Comercio:Mensaje con nombre de Jimenez se halló en la computadora de Zevallos




2 comentarios:

Jose Alejandro Godoy dijo...

Creo que es parte de la misma historia: la incompetencia del gobierno para designar funcionarios que sean honestos y competentes. Lo de las compras estatales es otra arista: la incapacidad para manejar bien los recursos, mas aun, en tiempo de abundancia de los mismos.

Frase resumen: el gobierno no sabe manejar al Estado.

Y ya hay un beneficiado: Manuel Aguilar Bermudez, militante aprista, candidato al TC y reemplazante provisional del sheriff.

ocraM dijo...

bueno, Morena. hay algo claro: el Apra no gana. no les conviene quemar a un compañero en menos de un mes. además, Alan lo ratificó el domingo. no había intención de sacarlo.

a veces no hay conspiraciones. a veces las cosas caen por su propio peso nomás.

http://uterodemarita.com/2007/03/06/renunciaron-a-benedicto/