lunes, marzo 26, 2007

La rara portada de hoy en Peru21

Está locaza. Nunca había visto que partieran de esa manera la portada. Peru21 siempre me ha gustado por ordenadito, porque visualmente todo parece estar en su lugar. Armonía, orden, qué se yo. Pero hoy creo que se malearon:



Aunque es claro que lo màs importante es la clasificación al mundial Sub 17 y me parece preciso ese ¡Por Fin! (hace rato pues, ya era hora de clasificar por méritos propios), que aparezca el tío del Sutep y Cesar Ritter a la vez se me hace demasiado chicha. Usualmente los recuadritos pequeños iban en la parte de arriba, junto al logo del diario. Yo no sé, pero es que está BIEN FEA esa portada.

Blogalaxia tags:

9 comentarios:

Jose Alejandro Godoy dijo...

Ya otras veces Peru.21 ha intentado hacer ese tipo de portadas. No le ha ligado.

Una foto grande de la seleccion, en su estilo clásico, habría quedado mejor.

Y arriba Perú!!!

Morena dijo...

Yo me pregunto ¿què es lo que quisieron lograr partiendo asì la portada??????

Anónimo dijo...

Dejalos, seguro aún estaban con los estragos de la celebración por la clasificación...algo picados...

Saludos
The Ghost

Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia dijo...

Me parece que no se pusieron de acuerdo entre el SUTEP o la SELECCION...

http://suteregional.blogspot.com

Anónimo dijo...

El que mucho abarca... se queda como Peru21

XnupoX dijo...

Si, recuerdo haberme extrañado ese día con la portada del diario, aunque con tanto ánimo jubiloso por la clasificación se la podemos perdonar...

Ojalá no se repita...

XaludoX...

Miguel dijo...

Yo les explico esa modificación, por que soy un fiel lector de ese diario. Recuerdan cuando Alan García salío dando un brinco en un estrado, pues ese día esa era la mejor foto de Perú 21 y al no saber como colocarla de cuerpo entero y que se notara los rasgos fasciales optaron por modificar la diagramación de esa manera. Desde ese entonces han ido aplicando esa manera de colocar su primera plana.
Espero que ese sea el motivo, sino que nos escriba alguien que trabaje en ese diario.
Salu2

Anónimo dijo...

Distraigo mi valioso tiempo aquí, sólo porque buscando información llegue aquí y no pude evitar comentar lo siguiente: NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE COMENTAR SOBRE ESTUPIDECES?

Josue dijo...

Me parece que a la mayoria de los comentaristas, no les gusta que les muevan el queso, pq se resisten a los cambios, en este caso de la portada de Peru21. Bueno yo diagramo unperiódico y pss a mi me parecio muy creativo la dispoción de los espacios, según la importancia de la noticia. Yo os felicito