jueves, marzo 22, 2007

Alfredo Bryce responde pero no convence

En la edición impresa de Peru21 trajo hoy en su sección cultura una página entera revisando el tema del plagio de textos de nuestro Alfredo Bryce (no está en completa en la web). Allí aparecen dos nuevas pruebas (es decir más textos plagiados) esta vez del diario español "La Vanguardia". Estos dos textos se suman a los tres destacados por el Utero de Marita y aunque no quiera seguir sumando, aún nos falta mencionar el plagiado de la revista Quehacer, revista de la ONG Desco, dirigida por el amiguísimo de Bryce, Abelardo Sánchez León.

En la publicación de hoy, Perú21 incluye un recuadro en que cita la declaración de Alfredo Bryce, recogida ayer a las 8:30pm. No la puedo reproducir completa pero el título dice "No sé quién pudo hacer una cosa así". Ya con eso les digo todo. Alfredo se hace el locazo:

"Estoy tan sorprendido como todo el mundo. Aun más me siento desconcertado, me siento triste (...) No puedo responder cómo pasó esto porque no tengo imaginación para esta interrogante".

Bueno, les recomiendo comprar la edición impresa y leer el comentario completo. Yo ya perdí la fe. Se me cayó Alfredo Bryce.
ACTUALIZACIÓN:
Ya se puede leer la nota completa en Peru21, incluido el descargo de Bryce.
Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

Roberto dijo...

como dije en mi ultimo post, es vergonzoso lo que dice bryce y lo que dice el comercio.

¿van a haber todavía más "artículos" de bryce?

Jose Alejandro Godoy dijo...

Ya a estas alturas, que más se puede decir, solo que el Mercioco ya no deberia publicarlo mas.

Y ahora le descubren otro Xerox, esta vez de los noventa.

Anónimo dijo...

En el blog Lado B han hallado el octavo plagio de alfredito. Data de 1996, o sea ya tenía tiempo con la vaina, era su modus operandi.

Qué hacemos morenita?

Mu dijo...

Se me cayó, el hombre que me autografió su último libro, el q me pregunto amablemente mi nombre, se me cayó. Asi no se juega Alfredo, asi no.

el Flaco Salas dijo...

"Pero es obvio que nadie está justificando nada, ¿no?"
(22.3.7)
http://puenteaereo1.blogspot.com/