domingo, marzo 04, 2007

Shakira y Beyoncé: Beautiful Liar

Bien saben qué es lo que vende y se juntaron para cantar una canción digna de poner en mudo el televisor. Yo he oído a más de un hombre confesar que baja el volumen y se queda mirando a las chicas bailar, así que no tuvieron que esmerarse, ya sabían que lo comercial era el video (o Shakira y Beyoncé moviendo el poto) y no la canción.

Para delicia de los chicos que me visitan, aquí las tienen, meneando sus caderas en coreografía. Parece que Shakira le ha enseñado sus pasitos a Beyoncé porque les sale tan igualito que a veces no distingo cuál es cuál.



PERUBLOGS/BLOGALAXIA TAGS






10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te voy a decir una cosa, cuando llega el minuto 2:37, fijate bien, y se verá como es shakira la que mueve las caderas, ¿por que sino no enfocan la cara de beyonce cuando hace ese movimiento? fijate bien, que peazo fallo

Anónimo dijo...

Estamos hablando de Beyonce,... es decir una destiny child,... no estamos hablando de una mindundi,... ella no necesita a nadie que la doble,.. está claro que Shakira es la mejor, pero no tiremos por tierra a la otra diosa....

Anónimo dijo...

bueno beyonce estubo bien pero shakira estubo como siempre perfecta ..........

par0dius dijo...

no es un fallo, es un efecto especial! si no sabes ingles pues claro q pensaras eso. la letra habla de q las dos se tienen q unir para mandar a la m... al chico q las engaño a ambas, por eso es un "beautiful liar" un bello mentiroso. y la tipa q escribió este blog como se nota q es una gorda resentida. mira a mi no me gusta ni el estilo de shakira ni de beyonce, pero no por eso debes desmerecer el trabajo de los demas. si tienes envidia de las dos, pues vete a un gimnasio y moldea esas grasas para parecerte un poco a ellas, pero antes operate la cara porq eres mas fea q pegarle a un viejito.

Morena dijo...

Unknown:
Yo, la verdad, no he prestado atencíon a la letra pues no aguanto ni 10 segundos de la canción. Igual que muchos, le bajo el volumen o la cambio. Y bueno, si hablamos del "trabajo de los demás", ok, a Beyoncé debe haberle costado aprender a bailar como Shakira. Y no las envidio aunque reconozco que son bonitas. Dices que soy "fea como pegarle a un viejito" (todavía no termino de entender pero supongo que significa que soy bien fea) pues me lanzaré desde un puente de la vía expresa y acabaré con mi vida, ya que me has dicho que soy fea y que vaya al gimnasio.

Besitos.

par0dius dijo...

pues haz lo q quieras, si te quieres suicidar es tu problema, eso significa q no te quieres ni un poquito como para hacer lo q un simple navegante como yo te diga. dejame hacerte otra pregunta: tu trabajas desde los 8 años como Shakira? O desde los 10 como Beyoncé? seguro q no, en ese tiempo, mientras esas dos chicas TRABAJABAN por lo q querian tu hacias la comidita y jugabas con una muñeca de trapo. si no te gusta ni la una ni la otra, pues dilo, q nadie te va a pegar por eso, pero no te la des de ironica ni sarcastica porq no te va, causas menos gracia q un payaso muerto. Y creo q como periodista q creo eres ya q lei por ahi eso, eres muy poco profesional, ya q supongo a ti no te gustaria q te digan q tu trabajo es una mierda o q seguro eres una fracasada y q tu mayor logro ha sido escribir en un blog en internet (gran hazaña siendo q hoy en dia hasta un niño de 5 años lo puede hacer). Asi q no juzgues, o seras juzgada, son las reglas.

Anónimo dijo...

uuu movida mooviidaa!
solo digo que beyonces y shakira son la puta ostia, son las mejores me encantan las dos tienen exito en todo el mundo
x algo sera no?
y esta cancion es la lexe
por muxo q diga la tia esta

Anónimo dijo...

Yo lo q puedo decir es q cada cual a logrado el exito por su esfuerzo y empeño cada cual a su estilo pero hacia un mismo camino.. "la Cancion". por otra parte , no es de mi enteres meterme en esas disputas como la de la morena y unknown pero de decir algo solo diria q este espacio es solo para hacer comentarios criticos.. si es para bien; perfecto, si es para mal, no les paren y ya..para q arrinar una pag, con groserias y insultos q no valen la pena.. antes de jusgarse mirense la vara q acada uno tiene en su ojo, todos tenemos una por mas grande o pequeña q sea.. maduremos para q tonterias como estas no sean vistas.. un poco de precaucion no quita lo espontaneo ni lo natural de cada ser.

Anónimo dijo...

NO SE A MI PARECER LE DIERON MAS CREDITO A SHAKIRA QUE A BEYONCE ME GUSTA LA MUSICA DE LAS DOS PERO SE CHECAN EL VIDEO SHAKIRA SE VE ESPECTACULAR COMO SIEMPRE EN CASO DE BEYONCE NO SE QUE PASO SE ME VAS CULTA NO MUESTRA SU SENSUALIDAD COMO DE COSTUMBRE O NO, SOBRE EL TEMA LA PARTE DONDE CORTAN LA MUSICA NO MUCHO ME PARECIO Y UN 100 A BEYONCE APRENDIO RAPIDO A MOVER LA CINTURA

Anónimo dijo...

creedme todos, ante un video de la hechura con la que este nos deleita, la letra casi pasa a un 5º plano. Aquí tenemos a 2 elementos totalmente opuestos en todos los sentidos, cultura, estilo musical, estilo de baile,.. y han conseguido que ambas se muevan perfectamente sincronizadas, como 2 gotitas de agua, esos efectos visuales, son perfectos (no por como están hechos, con un ordenador es facilísimo) apenas se nota el corte, y es gracias a la sincronización en los movimientos. No me cansaré de ver esas caderas golpeando al viento,... todavía no lo creo,... eso no es real, ahí ha habido acutaciones multimedia,... son increibles,... DIOSAS