martes, marzo 13, 2007

Madonna se desnudaría en la serie Nip Tuck

Se comenta que la reina del pop aparecería en Nip/Tuck como Dios la trajo al mundo (aunque un poquito más gastada que entonces). Publicado en El País:
Varios medios se hiceron eco ayer de la noticia publicada en el diario británico The Sun, según el cual la cantante podría aparecer desnuda en la serie de humor americana Nip/Tuck. Según una fuente del programa, "todo el mundo acaba quitándose la ropa y manteniendo relaciones sexuales con uno de los protagonistas".
(...)
El diario The Sun relata que el creador de Nip/Tuck, Ryan Murphy, está escribiendo una parte para la cantante y quiere que aparezca junto a Rosie O’Donnell, su compañera en la película Ellas dan el golpe (1992). O'Donnell ha resultado todo un éxito para la serie desde que interpretó en un capítulo a la multimillonaria ganadora de la lotería y apareció en una erótica escena de sexo con uno de los personajes.
Madonna ya está para abuela, aunque se mantiene en forma. ¿Se someterá a algún reencauche en la serie con los cirujanos McNamara y Troy? Habrá que esperar para saber.

Foto: El País

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

michperu dijo...

También dicen que Nicole Kidman aparecería con la misma nariz que uso en The Hours. Esperemos a quienes vemos en esta temporada, desnuda o medio desnuda, jejeje!!
Rara es la vida de esos Miamians.