jueves, marzo 15, 2007

Roger Waters se enfermó del estómago

El popular Rogelio Aguas, no pudo apreciar cómo sus fans chilenos escribían sobre el chancho volador porque estaba mal de la pancita. Vía El Mercurio:

Aunque un fuerte malestar estomacal que arrastraba desde su paso por Perú le impidió ver como fans y artistas locales escribían sobre su "Cerdo volador", el ex Pink Floyd llegó a las 17:00 horas a Ñuñoa para ver el resultado final.


Fue idea suya incluir tres frases de los fans que hacían referencia a la historia chilena: "Víctor Jara no calla", "Socialismo al servicio de las S.A" y "Libres al fin". El resto fueron aportes de los poetas Diego Maquieira ("Va a nevar en el espacio y la NASA no lo sabe"); Nicanor Parra ("Son las sorpresas de la democracia: la basura siempre sale a flote"); y un verso en mapudungún (lengua vernácula) de Elicura Chiuailaf. Aunque Parra se ausentó, el bajista calificó de maravilloso el trabajo.

¿Qué habrá comido ROGER que lo mandó ditrecto al WATERs ?
A muchos gringos les cae mal la comida peruana por la cantidad de condimentos y combinación de ingreduientes. Hay que averiguar qué le dieron de almuerzo. ¿Habrá comido chicharrones?

Hablando de chicharrón, el chancho que voló sobre los peruanos durante el concierto en Lima estaba inscrito con las frases"Kakfa rules", "Todos los peruanos somos iguales", "No a la discriminación", "Stop Bush" según empitri y según el blog Zeleznicna Stanica, fue despedazado por los fans que intentaban quedarse con un pedacito de recuerdo.

Videos del concierto en Lima (pospost)
Foto:empitri

Blogalaxia Tags:


1 comentario:

Unknown dijo...

yo trabajo con el socio que acuño la frase "Socialismo al servicio de las S.A"; esta mas feliz que la chucha