lunes, marzo 12, 2007

Rocky usaría anabolizantes adictivos

Eso podemos concluir, pues Silvester Stallone fue acusado de "introducir sustancias prohibidas" en Australia. Vía Emol.com:
SYDNEY, Australia.- El actor estadounidense Sylvester Stallone será acusado formalmente mañana en un juzgado de Sydney de haber introducido sustancias prohibidas en Australia el pasado mes de febrero, informó hoy la agencia australiana AAP.
(...)
Stallone fue detenido en el aeropuerto de Sydney en febrero después de que le fueran encontradas en su equipaje sustancias prohibidas, supuestamente anabolizantes.
Los efectos de los anabolizantes, según el Instituto para el Estudio de las Adicciones de Canarias:
Dos tipos de efecto: el primero es el de ejercer una acción androgénica o masculinizante, consistente en hacer más profunda la voz, aumentar el vello del cuerpo y la cara y desarrollar los órganos sexuales secundarios del varón; el segundo es un efecto anabolizante que estimula el desarrollo de la masa muscular y el crecimiento de los huesos.

Efectos fisiológicos
  • Aumento de la masa magra
  • Reducción del tejido adiposo
  • Aumento de la fuerza
  • Aumento de la resistencia
  • Disminución del tiempo de recuperación después del ejercicio

    Todo esto conduce a un aumento en el rendimiento deportivo. Sin embargo, para que se produzca una mejora en la fuerza muscular, el deportista debe, además, seguir un programa de entrenamiento durante el tiempo en que toma esos esteroides.
  • ¿SON ADICTIVOS LOS ANABOLIZANTES?
    Según se desprende de los últimos estudios este tipo de drogas sí puede causar adición.
    Algunas personas necesitan asistencia médica cuando desean dejar de tomar anabolizantes y experimentan síndrome de abstinencia.
    ¿Será adicto nuestro recordado Rocky? Para filmar la última pelìcula debe haber necesitado tomar bastaaantes anabolizantes. Ya está viejecito y alicaído.

    Blogalaxia Tags:

    No hay comentarios.: