sábado, marzo 10, 2007

Videos y Fotos de Christian Chavez tras su declaración de homosexualidad

Luego de declararse gay tras la aparición de las fotografías de su boda con B.J Murphy, el RBD Christian Chavez dió las primeras declaraciones para la televisión. Afirmó que las madres y padres de familia no tienen nada que temer, pues no será un mal ejemplo para los niños. Además asegura contar con el apoyo de su familia. Christian reveló también que desconoce cómo se filtraron las imágenes, sin embargo no piensa entablar acciones legales ni buscar culpables. Además, durante su primer concierto luego de reconocer sus preferencias sexuales dijo a sus fans: "... me han hecho la persona más feliz del mundo. No importa cuál sea tu preferencia, lo que importa es el amor".

VIDEO DE CHRISTIAN CHAVEZ EN "LA OREJA"


VIDEO DEL PRIMER CONCIERTO LUEGO DE RECONOCERSE GAY


Enlaces relacionados:

Christian de RBD se declara homosexual
Comunicado de Christian Chávez

Blogalaxia Tags:


16 comentarios:

Ernesto dijo...

Una cosa es que diga que no sera mal ejemplo, y otra que sea justamente el ejemplo de lo que los padres de familia no quieren que sean sus hijos.

Morena dijo...

Pues es verdad. Los padres más conservadores deben andar muy preocupados.

Anónimo dijo...

christian es una persona bien cool y yo lo se pq no me he perdido ni una de sus telenovelas pero las fotos me impactaron mucho, con todo respeto yo no tengo nada contra los gays(tengo11 anos)pero algunas veces se ve grouse no se si es por mi edad pero si se van a besar favor de hacerlo en pulico.

Anónimo dijo...

christian es una persona cool y lo admiro por no tener miedo de decir lo k siente por los hombres ademas es mu bueno no se si es porke es gay o por ke el es asi y espero k sea porke el es asi

Anónimo dijo...

yo opino q cristian chavez es un ser humano igual q todos nosotros q el tener preferencias sexuales por los hombres no lo hace menos persona te apoyo cristian y arriba rbd...

Anónimo dijo...

en vrdad osea sinceramente yo creo q NO lo deberian hacer en publico pero son sus gustos y nadie puede hacer nada. ademas es un buen actor y lo admiro mucho por cer honesto con el publico y su familia. aunque no lo dijo antes lo dijo al final de cuentas y espero que esto no cea un obstaculo para su carrera.ojala que siempre sean felices (tengo 12 anos) pero soy muy inteligente

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE TODOS ESTAN EQUIVOCADOS SOLO LES VOY A CERRAR LA BOCA CON ESTO Y A TODAS SUS IDEAS LIBERALISTAS FIJENSE PENDEJOS..... YO NO TENGO RELIGUION PERO LO QUE SI SE ES QUE LA MAYORIA DE LAS RELIGUIONES DE USTEDES MISMOS AFIRMAN QUE EN LA BIBLIA DIOS NO APRUEBA LA HOMOSEXUALIDAD ASI ES QUE PODEMOS NOSOTROS JUZGAR A DIOS? SOMOS SUPERIORES A EL? EN MENTE? O ALGO MAS CLARO QUE NO LOS HUMANOS SON LOS QUE ESTAN MAL NO EL.... ASI ES QUE DIGAN LO QUE DIGAN LA HOMOSEXUALIDAD ESTA MAL NO SEAN PENDEJOS

Anónimo dijo...

CRISTIAN ERES UNA PERSONA DIVINA. LOS DEMAS NO IMPORTAN. SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE A LOS DEMAS NO HAY PROBLE. ERES UN GRAN ARTISTA. EXITOS

Anónimo dijo...

cristian es un super artista con un personalidad increible, q sea homosexual no cambia su calidad humana. es ridiculo juzgar a una persona por sus preferencias sexuales pues nadie los juzga a ustedes por ser idiotas.

Anónimo dijo...

Es una pena que Mexico este lleno de gays.

Anónimo dijo...

pues los padres y madres deben separar a sus hijos de rbd ya que le distorcionan la mente, este tío es una mala influencia para la sociedad igual como los que lo apoyan les dejo a baby....cristian lamentablemente hay q decir q eres un fleto de mierda x a esas personas asi no se les puede llamar de otra forma y ademas desepcionaste a todos tus fans de chile y de todo el mundo y españa pues...

Anónimo dijo...

Pero dejen de criticar cada quien es feliz como desea...a el le gustan sus chamos, el se siente bien...quien coño somos para cuestionarlo dejen de tanta paja y ponganse hacer algo antes de estar destruyendo a la gente con sus comentarios...ustedes ni nadie va hacer que el cambie...EL ES FELIZ Y ES LO QUE LE IMPORTA...Y SU FAMILIA LO APOYA....DEJEN DE JODER!

Anónimo dijo...

soy colombiano, docente de etica, de familia conservadora; pero considero justo lo que cristian ha hecho por sinceridad. JOVEN ERES UN VALIENTE... Y QUE ESTO SIRVA DE EJEMPLO para que todos los homosexuales famosos se sinceren ante sus seguidores. Me alegra que los gays dejen la hipocresia. Para los asombrados: ¿creen que la homosexualidad es solo de ahora? Estudien historia relacionadaz y ... es tan antigua como el ser humano...

Anónimo dijo...

yo creo q no importa q sean gays pues la jente tiene un corazon no importa q sean gays el sigan el corazon y los guiara a la felisidad...

cristian dijo...

ps la verdad duelale a quien le duela cada dia es amas normal y se tienen que aconstumbrar por que con sus criticas no van a cambiar a nadie!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE NO IMPORTA NADA SI TU ERES FELIZ QUE NO TE IMPORET LA OPINION DE LAS PERSONAS PUES YA QUE DE AQUELLA GENTE QUE HABLO SE DARA CUENTA QUE NUNCA SERA MAS FELIZ QUE TU ...ANIMO Y AS LO QUE DE DICTE TU CORAZON OK
UNA FANS DE CHILE QUE TE ESTIMA MUCHO .
VIVIANA FUENTES