lunes, marzo 12, 2007

Videos de los conciertos de Alejandro Sanz en Lima

El esperado Tren de los momentos llegó a la capital peruana para hacer felices a las fans del ídolo español, quien conquistó a su público en dos noches consecutivas (9 y 10 de marzo), con sus nuevos temas y los clásicos éxitos de siempre.

Como era de esperarse, los fanáticos llevaron sus cámaras digitales y teléfonos para registrar videos y fotos de todas las incidencias durante la presentación del divo. Y claro, el domingo 11 ya habían suficientes videos en Youtube como para hacerse una idea de lo que fue el inicio de la gira. Lamentablemente la mayoría tienen muy mal audio, sin embargo hay uno que ha sido grabado de la televisión, pues Canal N tuvo la exclusiva y emitió una de las canciones más sonadas del nuevo disco, A la primera persona:



Para los que ya se han familiarizado con este disco, hay un video (cuyo audio no es tan malo) que recgistra un extracto de la canción:
Enséñame tus manos
que las mías se han cansado de intentar coger el mundo
con los puños apretados.
Enséñame tus manos, esas
con las que nos acariciamos
y hoy nos hacemos tanto daño.




Morena fue al concierto (y regresó afónica)
En una decisión de última hora, conseguí entradas para el concierto del sábado 10 y estuvo muy bueno, sin embargo algunos extrañamos la canción Siempre es de noche, que no estuvo incluida en el repertorio. Pero para eso está youtube.
Este tema narra la historia de un ciego enamorado de una chica, quien lo frecuenta por las tardes y le cuenta cómo es el mundo que él no puede ver:

...seguramente se me note
el resplandor de una ilusión,
porque a tu lado puedo olvidar
que para mí siempre es de noche,
pero esta noche es como un atardecer.
Si logras que a la vida me asome,
tus ojos sean los que brillen
y la luna que la borren
que en mi eterna oscuridad
el cielo tiene nombre: tu nombre.
Qué no daría yo por contemplarte
aunque fuera un sólo instante.




Soy feliz =)

Foto:
Peru21
Blogalaxia Tags:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien extrañe siempre es de noche... gracias por poner el video! que seria del mundo sin youtube!

Anónimo dijo...

Lo maximo !!! Gracias mi querida Diana por publicar estos videos, bueno no es del dia del 10 de marzo, dia memorable, pero es un buen remember, aun guardo mi llaverito jajajaja y demas souveniers ....Lyanee

Morena dijo...

Yo aún tengo un glowstick pero ya no brilla y los llaveros, las toallas higiénicas... jaja todas las cosas que regalan en la puerta. Y al ticket de entrada quizá le mande a hacer un cuadrito.

McGrezia dijo...

jajaja yo tambien tengo mi glowstick pero tampoko brilla tambien tengo los llaveros tengo los posters y tambien las toallaas higienicas tengo todo jejeje..bueno quisiera saber si tienes el video en donde canto una cancion sobre la mujer fue el 9 de marzo..!!!