jueves, marzo 01, 2007

Viña del Mar 2007: final

Revisando en Youtube, como era de esperarse, ya hay muchos videos de Viña. Ok, sé que me pongo monotemática pero al que no le guste la música, que arroje la primera piedra (o el primer comment). A continuación, una recopilación de las presentaciones y anécdotas del festival de este año:

El monstruo existe y se desquita con los presentadores
Luego de la salida del escenario de Ana Torroja, la gente no paró de pifiar. Se ha responsabilizado al director general del festival por tremendo(s) desacierto


Los españoles de Materia Prima ya cuentan con valor agregado
En este video se ve la premiación del concurso internacional. Sparecen Jean Paul Strauss (que también concursó) y Eva Ayllón en el público. Luego de recibir la gaviota, cantan el tema ganador: Cuando quieras volver.


No me gusta Don Omar
Pero a tanta gente le encanta que hay que poner un video de él para aumentar las visitas.



Bryan Adams y Mel Claudia
When you're gone la solían cantar Bryan Adams y Mel C, una de las chicas picantes o Spice Girls. Pero ahora en sus conciertos, Bryan aprovecha y sube a alguien del público, esta vez le tocó a Claudia, una adrenalínica muchachita chilena. Se van a reír (felizmente le bajaron el volumen a su micrófono.


value="http://www.youtube.com/v/TTcyMZXfvUA">value="transparent">type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425"
height="350">



También puedes leer:
Ricky Martin se comió al Monstruo
MorenaRajes:El Oscar, Viña del Mar e Iván Thays
Cecilia Bolocco olvidó ponerse un vestido





No hay comentarios.: