martes, marzo 13, 2007

RBD estrenará nueva serie de Tv

Aprovechando la publicidad generada a partir de la declaración de homosexualidad de uno de sus integrantes, el grupo mexicano RBD lanza su nueva serie titulada "RBD la familia". Vía Emol.com:
"Aquí la serie y nuestra música es lo importante. La vida personal nuestra no le aporta nada al grupo", dijo por su parte Chávez, y declaró su satisfacción por el apoyo de sus compañeros.
(...)
La serie, con un tono de comedia, constará de 13 capítulos de una hora en los que se presentarán situaciones ficticias sobre la convivencia de los integrantes de la popular banda, informó AP.
Se especula que la aparición de las fotografías que generaron el destape de las preferencias sexuales de Christian Chavez fue parte de un ardid publicitario para impulsar el lanzamiento de la serie. Estas imágenes fueron publicadas en una página de Internet y a partir de esto el artista publicó un comunicado en la web oficial del grupo, donde se reconocía gay y pedía la comprensión y apoyo de sus fans.

Enlaces relacionados:
Videos y fotos de Christian Chavez tras su declaración de homosexualidad
Christian Chavez se declara homosexual
Comunicado de Christian Chavez en la Página Oficial de RBD

Foto: Emol

Blogalaxia Tags:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy fan de RBD.Me encantan todas sus canciones, podeis ver aqui todas las letras de RBD.Yo me paso el dia cantandolas.

Anónimo dijo...

a mi me parece k cada uno esta en derexo a ser lo ke kiera ser y no por eso hay k discriminarlo sea lo ke sea hay k apollarlo siempre