sábado, marzo 17, 2007

El poto de Lady Bardales

Desde ahora Lady Bardales pasa de ser tema político a tema farandulero. La ex escolta presidencial fue subida a una pasarela y debutó como modelo. Ahora que está de moda el tema de las modelos anoréxicas, acá tienen un ejemplo de cómo es ser una modelo bien alimentada. Aquí está lo que querían ver, vía Cuerazos:

Ya sé que quieren más. Acá está la piernona Lady, para los que gustan de las mujeres entradas en carnes:

ACTUALIZACIÓN 19:45
Ok, si les gusta tanto entonces acá está el el video en que se declara "piernoncita" y se da una vueltita para las cámaras.



Enlaces relacionados:
Lady Bardales pal pueblo (foto y video)
Lady Bardales incursiona en el modelaje
Lady Bardales, ese objeto peruano de deseo

Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Star fan dijo...

Bueno no se tipo de comentarios esperan con este post tan explicito, si la idea era mostrar las yucas y trasero de Lady para que algún arriola diga "que buen poto", lo logranron!

Anónimo dijo...

De la cintura para abajo ¡¡¡MATADORA!!!

No hay que ser mezquinos, esta buenaza.

Unknown dijo...

Morena, que iteresante se ha vuelto tu blog, tengo la version beta del blog.. solo tienes que poner los codigos de html que te dan en ad sense y ya.. no recuerdo mu bien com lo hice en fin.. es facil..

Alfa_Enygma dijo...

Pues a mi como a todo latino que se precie de serlo, me encanta Lady, tiene todo el fisico que espero encontrar en una mujer de verdad,(olvidando todos los lios politicos que se trae), las modelitos flacas,sin cuerpo,horribles, sin nada me desagradan,no tienen nada ni adelante ni atras, me son repulsivas,...cuando vi a esa hembra recien pense que podrian gustarme los desfiles de moda si todas las modelos fuesen como ella. Eres lo maximo Lady,...

Anónimo dijo...

quien tiene el video donde se la ampaya mostrando la teta

Anónimo dijo...

Gordito Bonachón, el Video de Lady mostrando uno de sus senos lo puedes ver en Youtube, te doy el enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=6Z8PpzamY5Q
En cuanto a mi opinión de esta señorita solo puedo decir que: Es una Supermujer!! estoy completamente enamorado de ella!! el el prototipo de Mujer Peruana morena, de pelo negro, de mediana estatura, fuertes y hermosas piernas terminando en un trasero perfecto, lo de las caderas y senos pasan a un segundo plano, la mujer es mujer de la cintura para abajo!!! Ojala la tuviera entre mis brazos, ya podría morir!!!

Anónimo dijo...

GUSTOS POPULARES

A que se debe el que una chica, que en cualquier otra parte del mundo seria considerada una "chanchita", una "gordita" sea tan apreciada por los hombres de este pais. Podria suponer que la falta de alimento que sufren la mayoria de peruanos desde la niñez hace que cada vez que vean a una de estas Petunias su hambrineto subconciente se active. Por otra parte en culturas subdesarrolladas como la africana - congoleña las mujeres con sobrepeso son muy bien consideradas, ya que su gordura es muestra de su buen estado de salud. Pero en fin, supongo que nunca llegare entender del todo los gustos populares de mis compatriotas, yo por mi parte seguire disfrutando del dia con Lorena, mi "flaquita anorexica" y que debe pesar la tercera parte de nuestra populosa Lady Bardales.

FELIPILLADAS dijo...

Me gusta la forma como abordas los temas, te felicito.
Fel

Anónimo dijo...

Que ricaa!!!!!!! esta wevona.

JIMBO.