viernes, marzo 02, 2007

Christian de RBD se declara homosexual

Aparecieron fotos de Christian Chavez, uno de los integrantes de RBD, durante su matrimonio civil con BJ Murphy (alguien sabe quién es?) y no le quedó otra que reconocer su homosexualidad. En la imagen se puede ver cómo le coloca la sortija.

En la página oficial del grupo, hoy Christian publicó un comunicado alegando haber escondido su opción sexual por miedo al rechazo:
El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.

(...) Creo que el amor es el sentimiento mas puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro mas que la fama.

Ya no quiero mentir y mentirme por miedo (...) soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

(...) les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí (...)
La homosexualidad es una realidad, felizmente nuestro mundo es cada vez más open minded. Seguro este tema le incomodará a muchos padres de familia, así que, qué mejor ocasión para hablar con sus hijos. Estoy convencida de que la mejor orientación es la que pueden dar los padres, sobre todo cuando se trata de niños pequeños, que creen en casi todo lo que les dicen. Antes que venga alguien a desinformar y confundir, es mejor decir la verdad.

Y pobrecitas las fans de Christian. Pero así es la vida niñas!!! Aún les quedan los otros chicos, ni Christopher ni Poncho se han declarado gays... (not yet).

A mi me gustan algunas canciones de RBD, aunque canten feo. Bueno, las chicas no tanto. Este Corazón es una de mis favoritas. En las baladas es más fácil identificar a los malos cantantes. Chequeen:


Christian de RBD se declara Gay en El Universal

Comunicado de Christian Chavez en la página de RBD

PERUBLOGS/BLOGALAXIA TAGS







6 comentarios:

Jose Alejandro Godoy dijo...

Justo esta semana, a raiz de una cuestion totalmente alejada del quehacer farandulero, comenté sobre el tema de la tolerancia a la homosexualidad. Ojalá cada dia podamos tener mayor capacidad de mente abierta frente a este tema.

qc.carlos dijo...

Morena, como dice Jose Alejandro, la tolerancia hacia los gays no se promueve cuando se ve a la homosexualidad como motivo de chisme. Es como si fuera un tema extraordinario aun.

Pero en este caso me explico la controversia de este "cantante" del mediocre grupo RBD, porque su homosexualidad ha sido siempre obvia, pero el tipo hablaba en TV de como "conquista a las mujeres". Esto confirma que RBD es una falsedad completa. No saben cantar, ni mentir.

atormentado dijo...

tanta cosa porque sea gay y todo. cuantos cantantes gay hay en el medio. Creo que ni cuando el patita de NSYNC declaro su homosexualidad hubo tanto revuelo.
Ese chibolo no fue el que se desmayo en el aeropuerto de aca de Lima?

Bueno, ahora si con esta noticia los del grupo RBD van a captar todos los sectores. el heterosexual y el homosexual.
Lo unico que falta es que una de las chicas diga que es lesbiana y ya.

Anónimo dijo...

hola me siento muy orgullosa de Christian por de sir la verdad
por su condesion no lo niego esta de masiado bueno usteden canta demasiado bueno lo felizito espera un dia de verdad conoserlo yo llegava de mi univerdida solo para verlo a usteden chaaaooooo soy venezuela

jesgon dijo...

Es noraml que tenga miedo, ya que tu papel va de ligun de niñas, y ahoara su papel sera de ligon de niños nada más. Lo unico que ha hecho es ser si mismo y eso es bueno, y creo que es bueno tambien para el grupo de RBD

Anónimo dijo...

pues no se que decir sabes tambien me siento muy orgullosa y sabes christian no tengas miedo mira hay muchas personas famosas que son hasi espero que te sientas bien desues de decir la verdad y espero que sigas hadelante con tu carrera y con la novela rbd que esta buenisima.....