sábado, marzo 17, 2007

ALEJANDRO SANZ: LOS MEJORES VIDEOS DE SUS CONCIERTOS EN LIMA

Aún siguen apareciendo nuevos videos en youtube de la doble parada del Tren de los momentos en Lima. Alguien que tuvo la suerte de estar en primerísima fila, capturó los mejores instantes del concierto con su cámara, y claro, Morenita, pensando en todas/os los fans del chato, los ha recopilado aquí para ustedes. Let's go!

Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene y qué sé yo...
Dudo que pueda evitar incluir este tema en sus conciertos, el público siempre lo reclama porque es el clásico que lo convirtió en el artista que es... Pero miénteme, aunque sea dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo ni el dolor...para qué me curaste cuando estaba herío si hoy me dejas de nuevo el corazón partío...


A veces te cuento por qué este silencio y es que a veces soy tuyo y a veces del viento...
Con este tema las sospechas sobre la homosexualidad de Alejandro Sanz se agudizaron, sin embargo el divo siguió cantando... cuando nadie me ve puedo ser o no ser cuando nadie me ve pongo el mundo al revés cuando nadie me ve no me limita la piel...



Si te encuentro un día, te pienso dar de una todos aquellos besos que te merecías...
Seguro que es el sentimiento compartido de tantas fans. Regálame la silla donde te esperé es una de mis favoritas. Es que el pañuelo es pa' llorarte y no tiene remedio para el que componga si alguna vez te encuentro por mi cobardía te pienso dar de una todos aquellos besos que te merecías, Alejandro.

Por favor, cuando puedas llámame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien. Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario...
Fue en esta parte del concierto del sábado 10 en que le alcanzaron una bandera peruana y Sanz la acercó a su corazón en un gesto cariñoso, para luego colgarla de su cuello. También canta La fuerza del Corazón.


Suéltalo maldita bitch!!!!
Eso dije yo cuando una de las afortunadas que subió al escenario para cantar Te lo agradezco pero no con Alejandro lo abrazó. Pueden verlo ustedes mismos en este video, aunque la camarógrafa estaba bastante más interesada en los movimientos de él y la dejaba muchas veces fuera del cuadro. Si cuando apareció la chica, dijo "bótenla". La comprendo perfectamente.



Enlaces relacionados:
Video de Alejandro Sanz en conferencia de prensa
Otros videos de los conciertos de Alejandro Sanz

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Ernesto dijo...

Pues ojo a lo que se escucha aca:

http://www.youtube.com/watch?v=wckdjcpn08c

Ahora ya se animara a bailar con Tomasa?

Jose Alejandro Godoy dijo...

Gracias, un buen regalo para los que no pudimos ir al concierto :(

Unknown dijo...

Bueno jejejejej sorry por la grabacion!! de la emocion ..la mano me temblaba !!
Quiero aclarar ! q yo no grite botenla ! jajaj noooooooooo!!!! pero bueno ...es cierto ! la obvie ..porque la estrella ..es alexito!! :D
Alex lo maximo!! y gracias a mi amorcito ! pude ir ! que me dio la entradita y su camarita :D
Y subio los videos a su page ..boomerang ! ..incluso hay nuevos ..espero q les guste muacks!

Anónimo dijo...

si me gusto, y sasbes te envidio porque no pude ir yo al concierto de alejandrito porque yo tambien lo adoro y digo que no pude porque estoy fuera del peru y si viniera por donde yo estoy iria pagaria lo que sea
contal de conocerlo en persona y gracias por los videos esto sirve para las que no pudimos ir a su presentacion. felicidades chicas y chicos
bayyyyyyyyy

Anónimo dijo...

HOLA!LES CUENTO QUE EL CONCIERTO ESTUBO EXCELENTE,ALEJANDRO ES TODO UN ARTISTA, ADEMAS DE ESTAR GUAPISIMO...TAN SENCILLO,UN CHICO TAN NORMAL..JAJAJA TODAS GRITAMOS CUANDO CANTO" TE LO AGRADEZCO.." OE SAQUEN A ESTA TIA DE ALLI!!, OE SUELTALO!!! JAJA EN LA TERCERA FILA TODO SE VIO...EMBOBADA CON MI IDOLO...AVANTI ALE!!

Anónimo dijo...

El concierto de Alejadrito Sanz =) fue lo m�ximo! aunq d�jenme decir que pudo ser mejor... m�s me gusta el Alejandro del "M�s"... eeen fin... Era mi primer concierto de mi vida (a los 18 a�os cr�enme) y no pudo ser menos q ir donde Sanz =) pero a tribuna... la parte q me encant� fue cuando toc� lo ves?... fue tann... HERMOSO! �l tocando su piano, cantando no s� q chu xq no era una canci�n conocida y de pronto... LO VES!!!! woww!! casi me pongo a llorar!! esos gritos... no ven�an de adelante... eran de atr�s :D casi mato a mi amiga cuando me dijo.. "no me s� la letras" aich!! si no fuera hombre, la hubiera golpeado!! T_T
Edgar